MBASTUDIES

3 Mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos in South Korea

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Tiempo Parcial Programa EMBA in South Korea

Resultados Filter

Executive MBA

EMBA 01 September 2020 Tiempo parcial Inglés Campus

Immerse yourself in a stimulating, interactive learning experience where you exchange ideas with 40-50 experienced colleagues in the Michael G. Foster School of Business at th ...

Más información

Executive MBA

EMBA 01 March 2020 Tiempo parcial Inglés Campus

The goal of Executive MBA is to educate leaders, not simply managers. We do this by delivering the essential knowledge of business functions with our innovative curricula. We ...

Más información

Global Executive MBA (GEMBA)

EMBA 01 September 2020 Tiempo parcial Inglés Campus

Through a partnership between UW and Yonsei School of Business, GEMBA offers experienced managers an outstanding MBA education and essential international exposure.

Más información