Filter
EMBA
Sweden Estocolmo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Estudios Empresariales in Estocolmo in Sweden 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Estudios Empresariales in Estocolmo in Sweden

Más información Menos información

Resultados

Títulos
Centro
Sweden
Estocolmo
Tipo de estudio
Ritmo
Stockholm University - Stockholm Business School

El programa ejecutivo de MBA ofrece una experiencia educativa única centrada en el liderazgo internacional y las prácticas de gestión aplicables a los líderes organizacio ... [+]

El programa ejecutivo de MBA ofrece una experiencia educativa única centrada en el liderazgo internacional y las prácticas de gestión aplicables a los líderes organizacionales actuales y futuros, tanto en el sector privado como en el público. La enseñanza está imbuida con una visión de que el individuo es el activo más importante dentro de cualquier negocio; por lo tanto, se lo capacitará como un experto que gestiona y mejora profesionalmente el capital humano dentro de su organización.El programa se lleva a cabo en la Escuela de Negocios de Estocolmo en Kräftriket, ubicada en Brunnsviken y en un lugar en el centro de Estocolmo. El programa eMBA se compone de quince cursos y una tesis final que combina equivale a 60 créditos ECTS. Cada semestre consta de cuatro cursos obligatorios (3 ECTS cada uno) durante los primeros tres semestres, más una semana de negocios internacional y un curso de Desarrollo personal que abarca todo el programa. El cuarto semestre consiste en una tesis (15 créditos) realizada con el apoyo de asesores. Si es necesario, se permite un descanso de estudio de uno o dos semestres. El idioma de instrucción es principalmente sueco, sin embargo, la mayoría de la literatura y algunas enseñanzas estarán en inglés.... [-]

Sweden Estocolmo
Solicita información
Inglés,Sueco
Tiempo parcial
4 semestres
Campus
Más información en español