MBASTUDIES.CO

Mejor EMBAs in Lausana in Switzerland 2019/2020

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

MBAs Ejecutivos in Lausana in Switzerland

Resultados Filter

Executive MBA

University of Lausanne UNIL - Executive MBA
Campus Tiempo parcial 16 meses Agosto 2020 Switzerland Lausana

El Executive MBA de HEC Lausanne ayuda a los profesionales de mediana edad a transformar su carrera, aprovechar nuevas oportunidades y reflexionar sobre su personalidad, rendimiento y perspectivas. Sin embargo, hacemos mucho más que aumentar sus perspectivas de empleo. Nuestro programa de 16 meses ayuda a las personas a transformarse fundamentalmente. Los participantes se inspiran para convertirse en agentes de cambio en sus empresas, comunidades, industria ... ya veces, en el mundo.