Filter
EMBA
Switzerland Lugano Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor MBAs Ejecutivos in Lugano in Switzerland 2019/2020

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

EMBAs in Lugano in Switzerland

Más información Menos información

Resultados

Títulos
Centro
Switzerland
Lugano
Tipo de estudio
Ritmo
USI Università della Svizzera italiana

La USI EMBA es un sistema modular, master avanzado en grado de gestión, se enseña en Inglés, por profesores internacionales excepcional en la Università della Svizzera it ... [+]

Maestro EMBA Executive en Dirección de Empresas

La USI EMBA es un sistema modular, master avanzado en grado de gestión, se enseña en Inglés, por profesores internacionales excepcional en la Università della Svizzera italiana. Los participantes se reúnen una vez al mes en Lugano durante cuatro días, de jueves a domingo, durante un período de quince meses. formato flexible del programa permite a los gerentes y ejecutivos para completar todos los cursos mientras trabajaba a tiempo completo. El grado termina con la oportunidad a los participantes para aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades: bajo la guía de un profesor, llevan a cabo un proyecto de consultoría de tres meses de duración trapezoidal.... [-]

Switzerland Lugano
Octubre 2019
Inglés
Tiempo parcial
14 meses
Campus
Más información en español