MBASTUDIES.CO

Mejor Estudios Empresariales in Bangkok in Thailand 2019

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

EMBAs in Bangkok in Thailand

Resultados Filter

Executive MBA

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo parcial 20 meses Solicita información USA Ann Arbor India Bangalore United Arab Emirates Dubái Thailand Bangkok + 6 más

La Ross School of Business es reconocida mundialmente como líder en MBA y Executive Education. El EMBA reúne estas tradiciones de excelencia para proporcionar una experiencia de desarrollo que es única en su combinación de liderazgo y análisis.

Sasin Executive MBA

Sasin Graduate Institute of Business Administration
Campus Tiempo parcial 2 años Solicita información Thailand Bangkok Pa Tong + 1 más

La Programa EMBA sirve ejecutivos a mitad de carrera que se preparan para el siguiente nivel, así como los altos ejecutivos que desean mejorar sus habilidades y la efectividad del liderazgo.