218 Tiempo parcial EMBA programas 2024

Tiempo parcial EMBA programas 2024Filter
    • London, Reino Unido
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El Executive MBA de Carlow University permite a los estudiantes obtener su MBA en solo 40 semanas de estudio en línea. El programa, que consta de 10 cursos integrales, prepara a los estudiantes para ser gerentes éticos y efectivos. Los estudiantes avanzan a través de cursos desafiantes y esclarecedores con el mismo grupo de estudiantes, beneficiándose de la atención personalizada y de instructores experimentados. Genera un impacto inmediato y valioso en tu carrera.

    • Zürich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    • Singapore, Singapur

    Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    • Amsterdam, Países Bajos

    Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    • Barcelona, España
    • Madrid, España

    Tiempo parcial

    20 meses

    En el campus

    Inglés, Español

    El Executive MBA de Esade es un programa a tiempo parcial de 20 meses destinado a la formación de altos ejecutivos, lo que les permite combinar el trabajo con lo mejor en educación gerencial. El programa ha sido diseñado para ayudarlo a convertirse en un líder global capaz de inspirar e impulsar el cambio dentro de las empresas, liderar con confianza en entornos inciertos y brindar una nueva perspectiva a los desafíos que enfrentan las empresas y sus equipos gerenciales.

    • Nottingham, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    Nuestro Global Executive MBA es una poderosa asociación entre Nottingham Business School y las principales escuelas de negocios en Sudáfrica y Brasil. Al combinar nuestra experiencia, desarrollará una perspectiva verdaderamente global, conexiones internacionales y el conocimiento para liderar en un mundo incierto y conectado. El programa está diseñado con un enfoque en el liderazgo sostenible y responsable. Estos principios están integrados en todos nuestros módulos. Se sumergirá en proyectos de liderazgo contextual, explorará desafíos estratégicos del mundo real y aplicará su aprendizaje a su lugar de trabajo. Ya sea que desee asumir un puesto más importante o aprovechar las oportunidades y los riesgos de un mundo conectado, el Global Executive MBA es un programa emblemático y una experiencia de aprendizaje transformadora.

    • Paris, Francia
    • Roubaix, Francia

    Tiempo parcial

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    El Edhec Executive MBA es un programa con triple acreditación de una de las mejores escuelas de negocios de Europa. Está diseñado para gerentes experimentados, emprendedores y altos ejecutivos que buscan experimentar una transformación profesional.

    • Mexico City, México

    Tiempo parcial

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    El EGA - WP Carey Executive MBA fue diseñado para ofrecer una experiencia de educación ejecutiva significativa para aquellos líderes mundiales que desean acelerar sus trayectorias a los niveles de C-Suite.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Español

    El Executive MBA de EAE es nuestro MBA en formato part time, creado para impulsar tu desarrollo profesional, ya sea dentro de una empresa existente o construyendo tu propio negocio. El EMBA está diseñado para ejecutivos y emprendedores con más de seis años de experiencia, ambición y espíritu de innovación. El programa del Executive MBA se comporta como un ecosistema que potencia el desarrollo de habilidades analíticas y de liderazgo con técnicas actualizadas y prácticas, mientras te proporciona la flexibilidad que necesitas en tu día a día.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Español

    El Executive MBA de UPF Barcelona School of Management es el programa de desarrollo directivo que te permite dar el máximo impulso a tu carrera profesional y te prepara para liderar empresas con una visión global e innovadora. El Executive MBA es un máster oficial, acreditado por AMBA, y avalado por la excelencia de la Universidad Pompeu Fabra. Es un programa a tiempo parcial, con una duración de 18 meses, dirigido a ejecutivos y directivos con amplia experiencia profesional.

    • Pomorska, Polonia

    Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    El programa de posgrado en Finanzas y Contabilidad de ACCA está destinado a mejorar el conocimiento y las habilidades de gestión empresarial contemporánea, auditoría, gestión de riesgos, planificación estratégica, derecho e impuestos. El programa de grado constituye el primer paso para obtener la prestigiosa calificación ACCA, que hoy en día es esencial en la carrera profesional de contabilidad y finanzas, tanto en el país como en el extranjero. Formato mixto. Las clases se imparten en línea durante la mayor parte del semestre. Las clases en el sitio se llevan a cabo una vez por semestre para escribir exámenes e integrarse con el grupo.

    • Cape Town, Sudáfrica

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Executive Management MBA (EMBA) de la Graduate School of Business (GSB) de la UCT ocupa el puesto 60 a nivel mundial según el QS Global EMBA Rankings para 2020. Te dará el impulso que necesitas para redefinirte y seguir avanzando. El UCT GSB EMBA no es un MBA tradicional. Asume que, como gerente experimentado, domina los fundamentos de los negocios y, en cambio, se enfoca en desarrollar su competencia en la gestión funcional. Esta experiencia de aprendizaje aplicado construirá un puente entre la teoría y la práctica, aprovechando el pensamiento sistémico, el pensamiento de diseño y el pensamiento integrador para mejorar su capacidad de conceptualizar, elaborar estrategias y resolver desafíos complejos.

    • Spain Online, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Español

    El Executive MBA ofrece al/la participante un contacto real con la innovación y un acercamiento a las tendencias más actuales del management.

    • Eltville, Alemania
    • Regensburg, Alemania
    • + 6 more

    Tiempo parcial

    15 meses

    En el campus

    Inglés