Filter
EMBA
Turkey Esmirna Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de MBA Ejecutivos in Esmirna in Turkey 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

EMBAs in Esmirna in Turkey

Más información Menos información

Resultados

Títulos
Centro
Turkey
Esmirna
Tipo de estudio
Ritmo
Izmir University of Economics

Hoy en día `entorno empresarial experimenta continuamente un cambio y se vuelve más complicado ya que aceleran la evolución tecnológica; productos y servicios varían; cli ... [+]

Hoy en día `entorno empresarial experimenta continuamente un cambio y se vuelve más complicado ya que aceleran la evolución tecnológica; productos y servicios varían; clientes a ser más selectivos y la velocidad, la calidad y el precio; y la competencia se intensifica a nivel mundial. Tal entorno complicado necesita, naturalmente, los ejecutivos que tienen un conocimiento interdisciplinario, que están equipados con las habilidades y capacidades que llevarán sus conocimientos en práctica y de esta manera que puede fácilmente mantener el ritmo del cambio.

Muchos casos de éxito en empresas de hoy `s pertenecen a héroes procedentes de diferentes disciplinas con conocimientos de administración de empresas sobresalientes.... [-]

Turkey Esmirna
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español