Filter
EMBA
USA Carolina del Sur Columbia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Programas de EMBA in Columbia in USA 2019

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Columbia, Carolina del Sur tiene una población de poco más de 130.000. Cuenta con una universidad estatal importante que se inscriba más de 28.000 estudiantes al año y otros 10 colegios.

Programas de EMBA in Columbia in USA

Más información Menos información

Resultados

Títulos
Centro
USA
Carolina del Sur
Columbia
Tipo de estudio
Ritmo
University of South Carolina Darla Moore School of Business

El programa EIMBA está diseñado para gerentes con experiencia y profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia laboral. La duración del programa es de 22 meses, y l ... [+]

Ejecutivo IMBA

El programa EIMBA está diseñado para gerentes con experiencia y profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia laboral. La duración del programa es de 22 meses y los graduados obtienen un MBA Ejecutivo Internacional de la Escuela de Negocios Darla Moore y una Maestría en Administración del Tecnológico de Monterrey. Las clases se imparten en Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, cada tercer fin de semana. La mitad de las clases son impartidas por profesores del Tecnológico de Monterrey, y la mitad por profesores de la Escuela Moore, quienes viajan a Guadalajara para facilitar las clases en persona. El plan de estudios se compone de 10 cursos básicos, cuatro asignaturas optativas y tres seminarios - dos residencias en Columbia, Carolina del Sur y una experiencia de estudio internacional (las cohortes recientes han viajado a Shanghai, China).... [-]

USA Columbia
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
22 meses
Campus
Más información en español