MBASTUDIES.CO

Mejores Programas de MBA Ejecutivos in Miami in USA 2019/2020

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Programas de EMBA in Miami in USA

Resultados Filter

MBA - Executive Master in Business Administration

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 14 meses Solicita información Colombia Bogotá Spain Madrid USA Miami + 4 más

Diseñado para ejecutivos "senior" con nivel directivo, el Executive Master in Business Administration de ISEAD Business School es un programa flexible y retador. Fomenta la colaboración en equipo, el liderazgo, la capacidad de adaptación y la generación de nuevas ideas al cuestionarse la realidad. Todo ello en un entorno de diversidad cultural que enriquece la propia experiencia del alumno y la de su organización.