MBASTUDIES.CO

Mejores Estudios Empresariales in Fort Myers in USA 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Fort Myers, Florida sirve como un centro comercial importante en el gran estado debido a su infraestructura desarrollada que incluye un aeropuerto internacional. La ciudad cuenta con cuatro escuelas principales de alta, además de la variedad de las escuelas públicas que se encuentran aquí. Los tres principales universidades y dos escuelas se encuentran aquí ofrecer una amplia gama de programas en diferentes profesiones.

Programas de MBA Ejecutivos in Fort Myers in USA

Resultados Filter

Executive MBA

Florida Gulf Coast University Lutgert College of Business
Campus Tiempo parcial 2 años Solicita información USA Fort Myers

El programa proporciona herramientas avanzadas de gestión en un entorno de aprendizaje desafiante e interactivo que apoya el logro de la excelencia en gestión y liderazgo por parte de los participantes.