Filter
EMBA
USA Míchigan Rochester Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores MBAs Ejecutivos in Rochester in USA 2019

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Rochester, una ciudad que se encuentra en el condado de Monroe, Nueva York, EE.UU.. La ciudad es conocida por diferentes nombres como el centro de la imagen del mundo, la ciudad de la harina y de la ciudad de la flor. Junto con los diferentes campus, la ciudad es el hogar de un par de universidades acreditadas.

MBAs Ejecutivos in Rochester in USA

Más información Menos información

Resultados

Títulos
Centro
USA
Míchigan
Rochester
Tipo de estudio
Ritmo
Oakland University School of Business Administration

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la indus ... [+]

MBA Ejecutivo En Gestión De La Salud El MBA Ejecutivo en Gestión de Atención de Salud (EMBA-HCM) está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudará a gestionar eficazmente en la industria del cuidado de la salud. El programa está dirigido a médicos y administradores de salud con un mínimo de cinco años de experiencia, que deseen obtener una sólida comprensión de la gestión operativa y estratégica en la industria de la salud. Alternativas de cursos optativos - Evaluación de Resultados en la Salud - Nuevos emprendimientos en atención médica - Planificación y evaluación de instalaciones - Gestión de Proyectos en Atención de Salud - Gestión de la tecnología en la atención de la salud - Almacenamiento de datos en la atención de la salud - Marketing de Atención de Salud y Satisfacción del Consumidor - Nuevos Svcs de Atención Médica. Desarrollo - Finanzas y atención médica administrada - Fusiones y Adquisiciones en HC - Predicción en el cuidado de la salud - Garantía de calidad en atención médica - Gestión de costes en atención sanitaria - Política gubernamental en materia de salud - Comparaciones internacionales en el cuidado de la salud - Gestión de la diversidad cultural - Administración de Hospitales - Transformar la Organización de Atención Médica - Contratos y Negociaciones en Atención de Salud ... [-]

USA Rochester
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
21 meses
Campus
Más información en español