MBASTUDIES.CO

Mejor MBAs Ejecutivos in USA Online in USA 2019

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

MBAs Ejecutivos in USA Online in USA

Resultados Filter

1 año de doble MBA / MSc ejecutivo global en gestión (100% en línea)

Pebble Hills University
En línea Tiempo completo 1 - 2 años Inscripción abierta USA USA Online

Un Executive MBA / Maestría en Gestión mejora la capacidad de gestión de los participantes y los temas de estudio innovadores desbloquear nuevos conocimientos que guía el desarrollo de líderes de una manera creativa para jugar un papel de valor añadido definido dentro de sus organizaciones.

Executive Master en Administración de Empresas

Boutique Universities Consortium
Combinación de presencial y en línea 18 meses Septiembre 2019 USA USA Online San Diego Switzerland Switzerland Online Washington D. C. United Kingdom Londres Ginebra + 6 más

El programa Executive MBA en la Universidad de Estados Unidos combina la teoría y la práctica los alumnos-lo que permite aplicar lo que han aprendido. Los estudiantes también son capaces de trabajar en una pasantía o empleo relacionado con su campo de estudio, mientras que en la escuela, por medio de su CPT.