MBASTUDIES.CO

Mejor EMBAs in Charlottesville in USA 2019/2020

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Charlottesville es una ciudad metropolitana en el centro de Virginia con una población de casi 50.000. Es famoso por tener la casa del presidente Thomas Jefferson que atrae a más de 500.000 turistas cada año. Hay una importante universidad médica y las pequeñas instituciones públicas.

Estudios Empresariales in Charlottesville in USA

Resultados Filter

Mba global para ejecutivos

University of Virginia Darden School of Business
Combinación de presencial y en línea 21 meses Septiembre 2019 USA Charlottesville

El MBA Global para Ejecutivos de Darden (GEMBA) está diseñado para gerentes experimentados que buscan avanzar en sus carreras internacionales mientras continúan trabajando a tiempo completo.

Mba para ejecutivos

University of Virginia Darden School of Business
Combinación de presencial y en línea 21 meses Septiembre 2019 USA Charlottesville

Los estudiantes de MBA para ejecutivos de Darden reciben el mismo grado que los estudiantes de MBA de tiempo completo que reciben: un MBA de la Universidad de Virginia. El plan de estudios y el horario académico están diseñados para gerentes experimentados que desean desarrollar las habilidades empresariales y de liderazgo necesarias para avanzar en sus carreras, mientras continúan trabajando a tiempo completo.