MBASTUDIES.CO

Mejor EMBAs in Hanói in Vietnam 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Hanoi es la capital histórica de Vietnam. Si los estudiantes están bien versados ​​en vietnamita, Hanoi es el hogar de algunas de las mejores universidades del país y en todo el sureste de Asia.

EMBAs in Hanói in Vietnam

Resultados Filter

Executive MBA, University of Hawaii, Vietnam Campus

The University of Hawaii, Shidler College of Business Vietnam
Campus Tiempo parcial 21 meses Septiembre 2019 Vietnam Hanói

Shidler College of Business, de la Universidad de Hawái, ha estado ofreciendo su programa Executive MBA de primera clase que capacitará, guiará y preparará a los principales ejecutivos de Vietnam que quieran elevar su liderazgo y sus habilidades de gestión. Es conocido como VEMBA (Vietnam Executive MBA). VEMBA Hanoi comenzó su primera cohorte en 2001 y se expandió a HCMC en 2007.