MBA emprendedor

General

Descripción del programa

137390_pexels-photo-3183197.jpeg

Visión de conjunto

Ya sea en el sector con fines de lucro, sin fines de lucro o de la iglesia, puede diferenciarse de sus compañeros con este título práctico. Instruido por los principales líderes y consultores de la industria, el MBA empresarial equipa a los estudiantes con un conjunto de herramientas completo para lanzar y liderar empresas pequeñas y grandes.

El plan de estudios del curso incluye contenido que prepara simultáneamente a los estudiantes para liderar equipos con integridad mientras adquieren las habilidades cuantitativas para implementar estrategias para el éxito financiero en un mundo globalizado. Las clases sobre negocios internacionales se combinan con un viaje de estudios en el extranjero para aportar una perspectiva práctica y culturalmente sensible a la mesa, lo que lo convierte en el mejor MBA para el espíritu empresarial en una época en la que las naciones están al alcance de la mano.

Este MBA para empresarios y líderes de todo el espectro industrial se elaboró pensando en usted. Nuestra promesa es caminar junto a las circunstancias únicas de nuestros estudiantes para adaptar esta experiencia en cada paso del camino. Lo invitamos a obtener un MBA empresarial de Williamson College y explotar el techo de cristal de sus ganancias, posición y potencial.

Las clases comienzan en enero de 2021. Solicite ahora para aprovechar nuestra beca de lanzamiento del programa por tiempo limitado.

Objetivos del programa

De acuerdo con y en apoyo de los objetivos institucionales, los objetivos del programa de la Maestría en Administración de Empresas Empresariales son los siguientes:

  1. El programa equipará y capacitará a los graduados para que estén en misión para Cristo en la comunidad empresarial global.
  2. Integrando completamente la fe con el aprendizaje, cada curso traerá la perspectiva de una cosmovisión bíblica.
  3. El programa EMBA proporcionará una combinación de rigor académico y aplicación práctica para preparar al graduado para cumplir el papel de un gerente profesional completo.
  4. De acuerdo con la investigación académica y las encuestas a líderes empresariales locales, el plan de estudios se concentra en desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en el competitivo entorno empresarial global actual.
  5. Además de la capacitación técnica cuantitativa, el programa equipará a los graduados para pensar críticamente, administrar procesos de toma de decisiones, crear diversidad en grupos de trabajo, desarrollar habilidades interpersonales y administrar capital humano, financiero y físico.

Cursos

  • Finanzas emprendedoras
  • Estrategia de negocios
  • Liderazgo ético en la vida pública
  • Gestión de riesgos empresariales
  • Cultura organizacional
  • Economía de la Empresa
  • Estrategias de crecimiento de riesgo
  • Marketing para emprendedores
  • Gestión de nuevas empresas
  • Fusiones y adquisiciones empresariales, estrategias de salida y planificación de sucesión
  • Principios bíblicos para el liderazgo global
  • Dinámica de liderazgo en un contexto internacional (viaje internacional)
  • Gestión de negocios Internacionales

Requisitos previos

Este programa riguroso requiere que los estudiantes estén preparados con la base de una visión comercial estándar y principios de contabilidad financiera para tener éxito en este grado. Williamson College ofrecerá una prueba interna diseñada para identificar la preparación del programa a través de medidas tanto cualitativas como cuantitativas. Los solicitantes de título deben aprobar esta evaluación para ser aceptados en el programa.

Estas pruebas se ofrecerán en el otoño de 2020. El costo de esta evaluación está incluido en el costo de nuestro curso preparatorio, MBA Bootcamp.

¿No estás del todo listo? Regístrese en nuestro Boot Camp MBA

Ya sea que sea un líder empresarial en la comunidad o esté considerando una escuela de posgrado, pero no tenga un título universitario en administración de empresas, el MBA Boot Camp de Williamson College lo preparará para trabajar en el campo de la gestión profesional o la búsqueda de un título de Maestría empresarial en administración de empresas. .

El curso de negocios sin crédito de 8 sesiones, 50 horas cubrirá los temas tradicionales de MBA como marketing, contabilidad, finanzas, ética, comportamiento organizacional, operaciones, economía, estrategia y análisis cuantitativo. Puede esperar beneficiarse tanto de las últimas investigaciones académicas sobre temas seleccionados como de la experiencia práctica de la facultad de Williamson College . Usando el método de aprendizaje tradicional de casos, los profesores lo guiarán a través de los conceptos centrales de los negocios mientras lo preparan para participar en las complejidades de nuestro entorno empresarial actual.

Este programa sin crédito está abierto al público. El costo es de $ 995 e incluirá intensivos de fin de semana en enero de 2021.

Hechos rápidos

  • Comienza en enero de 2021
  • Becas disponibles
  • Instruido por consultores ejecutivos de élite, líderes globales y campeones de la arena sin fines de lucro
  • 24 meses / 42 horas crédito
  • Clases accesibles, una noche a la semana e intensivos de fin de semana
  • Viaje de estudios al extranjero incluido
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Since its inception in 1998, Williamson College (WC) has become a dynamic, collaborative, creative center of learning that is equipping students to impact the communities they step into.

Since its inception in 1998, Williamson College (WC) has become a dynamic, collaborative, creative center of learning that is equipping students to impact the communities they step into. Menos información
Franklin , Smyrna + 1 Más Menos