Mba ejecutivo en ict o gestión de servicios públicos

General

Descripción del programa

MBA Ejecutivo en Gestión de TIC o Utilidades

¿Está buscando un desafío profesional y perfeccionamiento profesional? A continuación, obtener su MBA Ejecutivo, en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) o Gestión de Servicios Públicos, y formar parte de nuestra red!

El MBA Ejecutivo proporciona a los participantes las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un entorno cada vez más complejo y global de las TIC y de las empresas de servicios públicos.

El MBA Ejecutivo en TIC o Gestión de Utilidades representa en total 15 semanas de curso con 30 módulos y puede ser completado a tiempo parcial de tiempo completo. Los programas se organizan en bloques semanales (de lunes a sábado), cada uno de los cuales consta de dos módulos. La mitad del tiempo de clase se dedica a la adquisición de nuevos conocimientos en la materia en cuestión, mientras que el tiempo restante se asigna a trabajos prácticos y estudios de casos (en TIC o Gestión de Servicios Públicos).


lenguaje de instrucción


Inglés es el único idioma de instrucción. Los participantes en los cursos de IIMT por lo tanto, requiere el conocimiento de esa lengua.


exámenes


Cada uno de los 30 módulos es seguido por un examen escrito o oral basado en el material cubierto durante los cursos.


Créditos ECTS


Al completar un EMBA, los estudiantes reciben 90 créditos ECTS, entre ellos el Executive Master de Administración de Empresas en TIC o Gestión de Utilidades de la Universidad de Friburgo.

ventajas

  • Contenido completo de TIC y de utilidad

Todos los cursos tienen una visión integrada de las TIC o la Gestión de Servicios Públicos. Con los conferencistas científicos y los expertos en negocios se garantiza un equilibrio entre los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas.

  • estructura de programa flexible

Los cursos están diseñados para permitir el ejercicio paralelo de la actividad profesional y los estudios. La estructura modular ofrece un diseño individual y flexible de estudios de cursos completos a tiempo parcial.

  • Entorno internacional

La extensa red de profesores de iimt y los principales expertos en TIC o Utilidades ofrece a los participantes del curso la formación más avanzada disponible.

  • Redes interprofesionales

Tanto los miembros de la facultad como los participantes pueden formar una red de colegas. Convertirse en parte del iimt permite mejorar la creación de redes en 3 niveles: estudiantes, profesores y el instituto con la red de ex alumnos de iimt.

  • Grado universitario

A través del grado universitario alcanzado, sus estudios serán reconocidos en todo el mundo.

  • Desarrollo de personal

A través de las habilidades de liderazgo mejoradas combinadas con su conocimiento teórico, fomentará su desarrollo de personal y fortalecerá sus habilidades de gestión.

Última actualización Septiembre 2017

Acerca de la escuela

El IIMT es un centro de competencia principal de la Información y la Comunicación (TIC) y de servicios públicos (electricidad, gas y agua) que ofrece gestión de programas de formación ejecutiva y la i ... Más información

El IIMT es un centro de competencia principal de la Información y la Comunicación (TIC) y de servicios públicos (electricidad, gas y agua) que ofrece gestión de programas de formación ejecutiva y la investigación. A través de su red internacional altamente desarrollados de los socios y patrocinadores de la industria y el mundo académico, el IIMT mejora constantemente sus competencias y toma una posición excelente y competitiva en el mercado nacional y mundial. Para fortalecer aún más su red, el IIMT está afiliado a varias organizaciones de prestigio y apoyo a través de sus órganos. Parte de la Universidad de Friburgo &nbsp La Universidad de Friburgo es la única universidad completamente bilingüe en Europa. Tanto la ciudad de Friburgo y la Universidad representan un lugar de encuentro de dos culturas diferentes: francés y alemán. Sobre la base de esta diversidad cultural, en diciembre de 1995, la Universidad de Friburgo, estableció el instituto internacional de gestión de la tecnología (IIMT), en cooperación con la industria. &nbsp El instituto se apoya en gran medida por la financiación de la industria que complementa la financiación de la Universidad. En consecuencia, la continuación de la institución y su trabajo puede estar seguro, sin comprometer su independencia académica. &nbsp&nbsp En la actualidad, IIMT &nbsp El IIMT es la única institución académica en los programas de Europa que ofrecen formación de ejecutivos con un enfoque especial sobre las TIC o la utilidad de administración. El IIMT combina los conceptos teóricos más recientes de gestión con el conocimiento práctico de las TIC internacionales o empresas de servicios públicos, señalando evidencias de culturas muy diferentes y mentalidades, y permitir una evaluación precisa de las condiciones en otros mercados. Menos información