MBA a tiempo completo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Una actualización de carrera de un año en el corazón de Tokio

El MBA de tiempo completo de Globis con sede en Tokio es un programa acelerado diseñado para líderes visionarios.

Durante un año completo, se embarcará en un viaje para desbloquear todo su potencial. Descubre tu misión personal, adquiere habilidades prácticas y únete a una red internacional de compañeros y profesores que te apoyarán toda la vida.

Durante su MBA, espere un desafío intelectual intenso pero gratificante, con un plan de estudios flexible y un amplio ámbito de especialización, incluida la oportunidad de explorar las muchas tecnologías disruptivas del mundo empresarial actual.

En el programa de 12 meses se incluye una pasantía inmersiva de tres meses, en la que podrá aplicar sus habilidades recién adquiridas en el mundo real, trabajando de cerca con uno de nuestros socios corporativos.

Fuera del aula, hay abundantes oportunidades para explorar Japón, participar en foros globales, visitas a empresas e intercambios con nuestras escuelas asociadas en Shanghai y Bangkok.

Ya sea que busque acelerar el crecimiento de su carrera o la transición a un campo totalmente nuevo, el MBA a tiempo completo ofrece una experiencia rápida, efectiva e inolvidable.

Porque tokio

La economía más avanzada de Asia, Japón ofrece oportunidades emocionantes para el crecimiento personal y profesional. Aprende de los innovadores de gestión líderes en el mundo. Experimente fascinantes maravillas culturales y naturales. Disfrute de la comodidad, seguridad y diversidad de Tokio.

Ya sea que estudie a tiempo completo, a tiempo parcial o en línea, el MBA de Globis ofrece la oportunidad de experimentar lo mejor que Japón tiene para ofrecer.

Plan de estudios

El MBA de tiempo completo de Globis es un programa condensado de un año diseñado para aumentar su conocimiento empresarial, habilidades de liderazgo y oportunidades profesionales.

Las clases se llevan a cabo los días de semana, con un promedio de 4-7 clases por semana que conducen a una pasantía inmersiva. En los dos primeros módulos, completará los cursos necesarios para garantizar una base sólida de conocimiento empresarial.

Después de esto, puede tomar cursos aplicados que se alineen con sus objetivos e intereses profesionales. Combinado con cursos para ayudarlo a descubrir su Misión personal, el plan de estudios también contribuye a su crecimiento personal y a la autoactualización.

En los últimos meses antes de la graduación, puede participar en una pasantía en uno de nuestros socios corporativos o crear su propio plan de negocios. Esta experiencia práctica, en combinación con la orientación de nuestra Oficina de Carrera, lo preparará para una carrera emocionante después de la graduación.

Para graduarse, deberá recibir 48 créditos (aproximadamente 32 a 34 cursos en total). No hay exámenes tradicionales para nuestros cursos: los informes individuales y grupales representan la mitad de su calificación, la otra mitad proviene de las contribuciones en clase.

Se le recomienda participar en cursos de MBA en línea y de medio tiempo antes y durante su MBA. Con nuestros nuevos cursos de Technovate, verás cómo las últimas tecnologías disruptivas están transformando el mundo de los negocios, preparándote para los roles de liderazgo del mañana.

Carreras sobresalientes

A través del asesoramiento, las conexiones y el apoyo, la oficina de carreras dedicada de Globis tiene un historial sobresaliente de ayudar a los estudiantes a tener carreras mundiales emocionantes después de la graduación. Aproveche más de 100 socios corporativos y expanda su red uniéndose a miles de graduados de Globis de más de 50 países.

111304_MBA01.png

Ayuda financiera

Globis becas Globis pueden cubrir hasta el 50% de la matrícula y están disponibles para los estudiantes que demuestren el potencial de contribuir a la comunidad Globis través de un rendimiento académico sólido y cualidades de liderazgo excepcionales.

Requisitos de admisión

  1. Al menos 22 años de edad.
  2. Mínimo 2 años de experiencia profesional *
  3. Habilidad en el Inglés
  4. Licenciatura o título equivalente *

* Si no tiene una licenciatura o experiencia laboral suficiente al momento de ingresar, deberá someterse a una Evaluación preliminar para determinar si su experiencia profesional y profesional es un sustituto suficiente.

Documentos requeridos

Los solicitantes pueden enviar todos los documentos a través del Sistema de admisión en línea.

Todos los documentos deben estar en inglés, a menos que se indique lo contrario, o acompañados por una traducción.

  1. Información personal
  2. Foto
  3. Carta de recomendación
  4. Transcripción (también certificado de graduación si es necesario)
  5. Evidencia de habilidad en inglés (si es necesario)
  6. Ensayos
  7. Informe de puntuación GMAT / GRE (opcional, pero recomendado)
  8. CV (opcional)
  9. Evidencia de recursos financieros (todos los solicitantes no japoneses que deseen solicitar una beca Globis y / o que necesiten una visa de estudiante)
  10. Copia de la tarjeta de residencia (si no es un japonés que vive en Japón)
  11. Solicitud de Beca Globis (opcional)

Para obtener información actualizada sobre los cursos, visite nuestro sitio web:
href = "https://www.globis.ac.jp/

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

Our mission is to develop visionary leaders who create and innovate societies.

Our mission is to develop visionary leaders who create and innovate societies. Menos información