MBA a tiempo completo

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

MBA a tiempo completo

Hemos rediseñado completamente el MBA de Leeds para crear una experiencia de desarrollo de liderazgo rigurosa y desafiante. A través de clases magistrales de apoyo usted construye sus habilidades y se conecta para practicar inmediatamente trabajando en asuntos reales de negocios.

Nuestro MBA de tiempo completo es un programa acelerado de 12 meses. Usted pasa menos tiempo lejos del trabajo, y sin las presiones diarias del trabajo usted puede centrarse totalmente en su carrera sumergiéndose en su experiencia del MBA. Su Desarrollo Personal y Profesional está integrado en su MBA con el apoyo de nuestro Equipo de Carreras, lo que le ayudará a utilizar el año fuera del trabajo para planificar su siguiente movimiento profesional.

Beneficios del MBA de Leeds

Además de nuestra excelente reputación académica e instalaciones, los estudiantes dicen que les encanta la cálida bienvenida personal que ofrecemos. Únase al MBA de Leeds y se beneficiará de:

  • Un tutor personal dedicado para ayudarle a apoyar a través de su MBA
  • Un mentor de carrera dedicado para guiarlo a través de sus próximos pasos de carrera
  • Aprendizaje basado en la práctica - con cuatro desafíos en vivo
  • Una perspectiva internacional y conexiones - ayudarle a convertirse en un líder global con seminarios culturales cruzados y nuestros viajes internacionales de estudio MBA
  • Mucha oportunidad de conocer a sus colegas MBA a través de las muchas actividades sociales.

Requisitos de ingreso


Deberías:

  1. Una buena titulación de primer grado o equivalente
  2. Al menos tres años de posgrado experiencia laboral en una capacidad de supervisión, de gestión o de negocios (nuestra media es de 6 años)
  3. Un pase en una prueba aprobada en inglés, si su primer idioma no es el inglés


Normalmente pedimos una satisfactoria Prueba de Admisión de Gerencia de Graduados (GMAT) Esto debe ser válido para el año de entrada.

Los exámenes de Graduate Record (GRE) pueden ser aceptados si el GMAT no está disponible en su país de residencia.

Las pruebas de inglés aceptadas incluyen:

  • Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL)
  • Prueba basada en Internet con una puntuación total de al menos 94, con al menos 21 en escuchar, 23 en lectura, 23 en hablar y 24 en escritura.
  • Servicio Internacional de Pruebas de Inglés (IELTS)


Esta prueba es administrada por el British Council, y debe obtener una puntuación de 6 o más en cada sección, y una puntuación global de 6,5, con 7,0 preferido. No puede sustituir un curso de idioma por el requisito IELTS / TOEFL.

Los solicitantes sin un primer grado se considerará en función de su carrera hasta la fecha, la experiencia de gestión o de negocios, y el potencial para beneficiarse del programa. Usted debe ser capaz de demostrar evidencia de progresión y logro de la carrera.

Todos los solicitantes deberán realizar una entrevista por teléfono o en persona.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

La Universidad de Leeds es una gran enseñanza y la investigación universitaria en Leeds, West Yorkshire y, con más de 33.000 estudiantes a tiempo completo, una de las mayores universidades en el Reino ... Más información

La Universidad de Leeds es una gran enseñanza y la investigación universitaria en Leeds, West Yorkshire y, con más de 33.000 estudiantes a tiempo completo, una de las mayores universidades en el Reino Unido. Es miembro del Grupo Russell y se encuentra entre los diez mejores universidades del Reino Unido de cuota de mercado de financiación de la investigación. &nbsp Se remonta a la creación de la Escuela de Medicina de Leeds en 1831 y consolidado como una universidad en 1904, es uno de los seis originales cívica de las universidades de ladrillo rojo, y en 2006 ocupó el segundo lugar en el Reino Unido por el número de solicitudes recibidas . &nbsp Leeds University Business School (LUBS) es considerado como uno de los mejores en el Reino Unido. Clasificados 57 en los mejores programas MBA del mundo (Financial Times Global MBA 2009) Clasificado 11 º en los programas más importantes del Reino Unido MBA (Financial Times Global MBA 2009) Clasificado 3 º en el mundo por su valor por su dinero (Financial Times Global MBA 2009) Universidad de Leeds Business School destacados en el Top Ten del Reino Unido para la Investigación (RAE 2008) Negocios Internacionales en la LUBS clasificó noveno en el mundo (Financial Times Global MBA 2009) EQUIS y AMBA acreditados CIPD acreditados y reconocidos CERS Menos información

Acreditaciones