Global Executive MBA

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Quieres cambiar

Desea transformarse profesional y personalmente. Amplíe su conocimiento del liderazgo global y profundice su comprensión de usted mismo. Amplía tu perspectiva. Y desafía todo lo que sabes.

El Global Executive MBA (GEMBA) le proporciona las herramientas, la confianza y la visión mundial ampliada para dar un paso adelante y convertirse en un verdadero líder global.

Quieres cambio ¿Estás listo para que esto suceda?

La experiencia GEMBA

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.

Global al núcleo

Este programa altamente inmersivo reúne distinguidos miembros de la facultad, líderes de opinión y líderes empresariales de 30 países cuyas experiencias de primera línea dan la vuelta al mundo.

Una cohorte de alto calibre

Aprenda junto a un cuadro excepcional de líderes de alto nivel de una rica diversidad de negocios y antecedentes culturales. Su amplitud y profundidad de conocimiento generan una dinámica energizante en el aula.

Riguroso y relevante

Guiado por expertos del profesorado del IESE, el programa incorpora análisis de casos y metodologías de aprendizaje orientadas a la acción para concentrarse en los temas y tendencias más críticos que configuran la economía global.

Clasificaciones

Testimonial

"Aunque tuve una carrera exitosa, sentí que necesitaba renovarme para la próxima etapa de mi carrera. Los profesores de clase mundial y el rigor académico del programa GEMBA me expusieron a nuevas ideas y entornos comerciales, me presentaron a un grupo increíble de compañeros de clase, y me retó a ser una mejor persona ".

Richard Orazietti, GEMBA 18
Vicepresidente sénior, Tesorero, Goldcorp, Canadá

Estructura del programa

El Global Executive MBA se lleva a cabo en cuatro centros de negocios: Barcelona, Nueva York, Shanghai y Silicon Valley. El programa lo llevará a mercados clave y comunidades empresariales de todo el mundo para brindarle una perspectiva verdaderamente global.

Puede personalizar aún más su experiencia de aprendizaje eligiendo entre una cartera de módulos optativos ofrecidos en los cinco continentes.

Un currículum desafiante

El plan de estudios Global Executive MBA se combina para una mayor flexibilidad . Mediante una combinación perfecta de módulos presenciales y trabajo en línea, acelerará su potencial de liderazgo global.

Cada módulo central abarca una serie de cursos básicos sobre los elementos esenciales de los negocios globales, que incluyen principios de liderazgo, contabilidad financiera, emprendimiento y transformación digital. En el Módulo 4, trabajará en un plan de negocios fuera del campus.

  • Módulo 1 - Sentar las bases
  • Módulo 2 - Negocio en expansión
  • Módulo 3 - Mejora de negocios
  • Módulo 4 - Gestión de la creación de valor
  • Módulo 5 - Liderando a través de las fronteras
  • Módulo 6 - Impulsando la innovación
  • Módulo 7 - Reuniendo todo

Cada módulo consta de tres fases distintas:

  1. Pre-residencial
    Prepárate para lo que viene. Revitalice su conocimiento y comprensión de los conceptos básicos del negocio.
  2. Residencial
    Explore conceptos en el contexto dinámico del trabajo en equipo, debates basados en casos, conferencias y talleres en el campus. Lleve más allá con visitas a la empresa, eventos y conferencias de invitados.
  3. Post-residencial
    Aplique nuevos conceptos, comparta comentarios y análisis, y colabore en proyectos.

Admisión

El proceso de admisión de Global Executive MBA está diseñado para determinar si el programa es el adecuado para usted y sus objetivos profesionales. Le instamos a que se comunique con nosotros antes de presentar una solicitud para reunirse con un mentor de admisiones, quien revisará su currículum y proporcionará información detallada sobre la experiencia de aprendizaje.

El aprendizaje permanente

Formará parte de una comunidad dinámica de ex alumnos compuesta por más de 45,000 profesionales que viven y trabajan en más de 100 países. Donde quiera que esté, sea cual sea su línea de trabajo, siempre estará al alcance de un graduado del IESE.

  • 45,000 alumnos
  • 108 nacionalidades
  • 68 conferencias electrónicas anuales
  • 230 sesiones de aprendizaje continuo cada año
  • 33 capítulos regionales

Apoyo a lo largo de su carrera

Obtener su título de Global Executive MBA es solo el comienzo. Después de graduarse, podrá beneficiarse de numerosas iniciativas para continuar en su camino de aprendizaje, como:

  • Entrenadores acreditados
  • Entrevistas de evaluación individual
  • La plataforma SUCCEED, que le permite diseñar su propio plan de desarrollo profesional y personal.
  • Oportunidades profesionales
Última actualización Octubre 2019

Acerca de la escuela

At IESE Business School we want to educate leaders to whom we can entrust the future of business and society.

At IESE Business School we want to educate leaders to whom we can entrust the future of business and society. Menos información
Barcelona , Madrid , Munich , Nueva York , Sao Paulo , Llevar a la fuerza , San Francisco + 6 Más Menos