Desde 1994, el Colegio de Negocios ha estado ofreciendo el Master of Business Administration (MBA) en forma de una entrega global. El programa global gira alrededor de un sistema de tres niveles: miembros de la facultad que viajan a lugares extranjeros en diferentes épocas del año para realizar cursos concentrados, instrucción basada en Internet y / o sesiones de clase abreviadas o regulares en el campus de WTAMU. Los requisitos de admisión y curso para el MBA Global son los mismos que el programa tradicional de MBA del campus. Existen ligeras diferencias en todos los lugares globales y algunas ubicaciones giran alrededor de una opción de diploma. Por favor, póngase en contacto con el director de programas de posgrado si tiene preguntas o preocupaciones específicas.

Global MBA generalmente consiste en 36 horas de crédito (12 clases) de trabajo de curso en los diversos modos de instrucción enumerados anteriormente. El modo de entrega específico está diseñado de una manera que satisface las necesidades de cohortes estudiantiles específicas en los diversos lugares.

La Escuela de Negocios ha forjado una relación con varios socios globales en Taiwán, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Singapur. Los socios globales ayudan a promover nuestros programas de MBA y diploma y provee instalaciones de clase. El modelo global también se ha aplicado como un medio para servir a la comunidad empresarial regional con la coordinación de 2001 del programa de MBA entre BWXT y WTAMU en Pantex. La entrega in situ de cursos de negocios en la instalación de Pantex comenzó oficialmente el 3 de enero de 2002 y sirvió a más de cien empleados de estudiantes.

El programa Global ha demostrado ser un intercambio cultural vital para profesores y estudiantes. Los estudiantes son capaces de aprender los matices de las prácticas empresariales estadounidenses, mientras que los miembros de la facultad pasan hasta tres semanas en un lugar extranjero y son capaces de visitar las empresas culturales y comerciales.

Los graduados del programa Global han sido contratados y promovidos por corporaciones multinacionales, formaron su propia empresa comercial, o continuaron su educación a nivel de doctorado en los Estados Unidos.

Los estudiantes que buscan el grado de Maestría en Administración de Empresas o Diploma de Administración de Empresas deben primero establecer competencia en Contabilidad, Economía, Estadísticas Empresariales, Informática de Sistemas, Gestión, Marketing, Finanzas y Derecho Empresarial. Esta competencia puede ser establecida por cursos tomados en un programa de pregrado, en coordinación con nuestro socio global, mediante la realización de exámenes avanzados de pie, o por tomar cursos de nivelación formal.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 más programas ofrecidos por West Texas A&M University - College of Business »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Solicita información
Tiempo completo
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización