Casco mba

General

Descripción del programa

Nuestro MBA acreditado por AMBA ofrece una perspectiva holística para desarrollar líderes responsables y estratégicos; equipado para tener éxito en un mundo competitivo y cambiante, con un enfoque que llamamos 'Connected Thinking'.

El MBA de Hull lo preparará para liderar de manera responsable y dar forma a la estrategia, una ruta hacia el logro de un avance profesional significativo al equiparlo para tener éxito en un mundo competitivo y cambiante.

Nuestro acercamiento holístico distintivo realzará sus habilidades a través de las áreas de la base comunes a cualquier organización, junto con construir una perspectiva amplia en la toma de decisión y los desafíos diversos del ambiente global del negocio.

Hull MBA Descripción general

Internacionalmente acreditado, el MBA de Hull le ayudará a convertirse en un profesional confidente y de alto nivel capaz de liderar de manera efectiva y responsable en un entorno empresarial global.

Construirá habilidades de alto nivel en las áreas funcionales y operativas dentro de una organización, convirtiéndolo en un miembro muy valioso de cualquier equipo directivo.

Al mismo tiempo comprenderá cómo las presiones externas, las conexiones complejas y la naturaleza del impacto de las empresas internacionales en la toma de decisiones, ayudándolo a configurar la estrategia ya tomar decisiones que generan beneficios a largo plazo.

El programa incorpora la investigación de clase mundial, emprendida en la escuela, y se basa en su experiencia de negocios, proporcionando beneficios prácticos en términos de desarrollo personal y profesional.

Los estudiantes de MBA se les anima a tomar uno de sus módulos en uno de los lugares en el extranjero donde se entrega el MBA de Hull - Hong Kong, Singapur, Bahrein y Omán - agregando una valiosa perspectiva internacional. Esta opción de estudio internacional también incluirá una visita organizativa en la ubicación en el extranjero.

Estructura del Programa MBA

Los elementos enseñados del MBA Hull se organizan en torno a cinco temas clave interconectados, asegurando que el aprendizaje en un área se puede asociar con y profundizar la comprensión en todos los demás.

Las principales áreas funcionales en los negocios se abordan a través de los temas de Gestión de relaciones, Gestión de la cadena de valor y Gestión de conocimientos, proporcionándole una visión general de cómo funcionan las organizaciones modernas.

Junto con esta experiencia especializada, el programa cultiva una perspectiva amplia sobre la gestión de organizaciones complejas, la toma de decisiones de gestión y las habilidades personales y profesionales necesarias para operar eficazmente en contextos internacionales dinámicos. Esto se logra a través de material integrador sobre los temas de Gestión en un contexto global y gestión estratégica, explorando los problemas que se ejecutan a lo largo del programa ya través de los temas funcionales.

Para obtener el MBA de Hull los estudiantes deben completar

  • diez módulos básicos, dos de cada uno de los cinco temas centrales
  • dos módulos opcionales
  • una disertación de MBA

Requisitos de ingreso

Perfil del participante

Hull University Business School da la bienvenida a personas adecuadamente calificadas para solicitar la entrada a sus programas de MBA. Aquellos que están estudiando deben tener un nivel sostenido de motivación y compromiso con el programa. Con el fin de maximizar el potencial de crecimiento y desarrollo intelectual, los participantes también necesitarán una mente inquisitiva y abierta y estar dispuestos a compartir sus propios conocimientos y perspectivas sobre temas que afectan a cada negocio.

Admisibilidad

Para ser admitidos, los solicitantes deben poseer normalmente

  • un mínimo de tres años de experiencia laboral apropiada después de la graduación
  • una buena licenciatura (equivalente a un primer o segundo grado UK Honours degree) o una calificación profesional equivalente.

Asimismo, se requerirá a los solicitantes para quienes el Inglés es su segundo idioma para demostrar idioma Inglés de aptitud equivalente a IELTS 6.5 o TOEFL 575 (o 90 para la prueba basada en Internet). Los solicitantes pueden estar exentos de la obligación de completar IELTS o TOEFL cuando tenga pruebas de dominio del idioma Inglés equivalente - por ejemplo, si han completado una licenciatura en un país de habla Inglés o institución dentro de los últimos cinco años o si han trabajado en un ambiente de trabajo predominantemente de habla Inglés por más de cinco años.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world.

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world. Menos información

Acreditaciones