MBA Ejecutivo Internacional en Finanzas y Control

General

Descripción del programa

¿Quiere desarrollar su carrera financiera a un futuro puesto de director financiero de una empresa operativa en una empresa multinacional dentro de varios años? Entonces este programa es la opción correcta para ti.

138601_pexels-photo-3727459.jpeg

El International Executive MBA in Finance and Control es el primer programa de MBA específicamente dedicado a la preparación de futuros directores financieros. Serás parte de un grupo internacionalmente diverso de participantes de corporaciones multinacionales que proporcionarán una comunidad inspiradora con el potencial de una "inmersión profunda" en varias áreas relevantes para los futuros directores financieros. Se unirá a estudios de casos de empresas líderes internacionales en sus instalaciones (por ejemplo, Shell). Entonces, además de la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias en clase, también puede ser parte de una extensa red comercial de por vida.

¿Por qué elegir este programa Executive MBA a tiempo parcial?

El programa Executive MBA en Finance & Control le ayudará a:

  • Desarrollar habilidades estratégicas en el contexto del liderazgo financiero;
  • Facilitar la transición de un proveedor de información a un socio comercial estratégico;
  • Aprenda nuevas metodologías, técnicas y habilidades en finanzas, estrategia y liderazgo;
  • Obtener una mayor comprensión de las tendencias actuales en la gestión financiera estratégica;
  • Mejorar las habilidades de negociación, manejo de conflictos y comunicación;
  • Desarrollar e implementar una visión y marcos estratégicos a largo plazo;
  • Evaluar y mejorar su estilo de liderazgo personal;
  • Impulsar la innovación y conducir al cambio cultural.

¿Por qué elegir este programa MBA en Vrije Universiteit Amsterdam ?

Vrije Universiteit Amsterdam es una universidad de investigación de renombre internacional y está clasificada entre las mejores universidades del mundo. Con una larga tradición de educación ejecutiva, la Escuela de Negocios y Economía de VU se encuentra en el Ranking Académico de las Mejores 75 Escuelas de Negocios de las Universidades del Mundo en los campos de administración y gestión de empresas.

VU Amsterdam se encuentra en Zuidas, el destacado distrito comercial internacional de Ámsterdam y centro de investigación y educación. Desde la universidad, hay un corto viaje en tren al aeropuerto de Schiphol y al centro histórico de la ciudad de Ámsterdam.

El programa está diseñado para impulsar su carrera en finanzas. Si bien muchas funciones financieras se han vuelto bastante especializadas, este programa se centra en los amplios conocimientos y habilidades que necesita para prepararse para un futuro puesto como director financiero.

Integra las capacidades de gestión general con los requisitos específicos del rol de socio comercial de los profesionales financieros senior. Los temas actuales como el análisis de datos, la inteligencia empresarial y el impulso de la innovación son una parte importante del plan de estudios.

El programa está diseñado para preparar a fondo a profesionales ya altamente capacitados y experimentados para un puesto futuro como CFO.

Universidades europeas líderes

Los módulos del International Executive MBA en Finanzas y Control son impartidos por profesores de primer nivel en las principales universidades europeas. Además de sus calificaciones académicas, nuestros profesores son excelentes maestros y tienen una importante experiencia empresarial en una variedad de organizaciones. Utilizan una variedad de métodos de enseñanza, incluidos estudios de casos internacionales, simulaciones, proyectos grupales y conferencias.

138602_pexels-photo-3184291.jpeg

Admisiones

Un participante típico es un profesional a mitad de carrera con un mínimo de 5 años de experiencia laboral relevante y experiencia gerencial. El programa está dirigido a profesionales particularmente talentosos de diferentes orígenes (por ejemplo, técnicos, marketing, ventas, cadena de suministro, finanzas) que aspiran a una carrera en gestión financiera. Los candidatos que completen el programa reciben un título de MBA ejecutivo en Finanzas y Control.

Criterios de antecedentes

Los participantes deben cumplir con los siguientes criterios de antecedentes:

  • Licenciatura o equivalente;
  • Mínimo de cinco años de experiencia laboral de posgrado relevante en gestión financiera o puestos especializados;
  • Dominio de Inglés hablado y escrito;
  • Recomendación de su empleador;
  • Encuentro personal;
  • 4 ensayos cortos que incluyen objetivos profesionales, experiencia pasada, dilema ético y por qué el participante elige este programa.
Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 175 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over ... Más información

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 175 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over 26,000 students from all over the world. Students and staff of 122 nationalities create a dynamic international academic community. The University distinguishes itself in research and education through four interdisciplinary themes: Human Health and Life Sciences, Science for Sustainability, Connected World and Governance for Society. Curious about student life at VU Amsterdam? Click here to ask our International Student Ambassadors. Menos información

Acreditaciones

AACSB Accredited