International Full Time MBA

General

Descripción del programa

Business

¿ The Lisbon MBA qué The Lisbon MBA Internacional de The Lisbon MBA ?

The Lisbon MBA International es un programa intensivo de tiempo completo de 1 año creado para brindarle las competencias de administración requeridas para el mundo de los negocios globales de hoy.

Nada está cambiando más rápido que el cambio mismo. Esto significa que los gerentes deben estar preparados para responder a diferentes cambios, que ocurren a diferentes ritmos.

Los problemas de hoy son diferentes de los que se te pidió que resolvieras ayer, ¡y también lo son las soluciones! Tendrá que comandar y combinar diferentes conjuntos de habilidades para ser creativo y adaptable. En resumen, necesitará una educación empresarial integral, donde podrá desarrollar sus habilidades cognitivas, de ejecución y emocionales.

Hay varias razones por las que debes considerar The Lisbon MBA International:

Grado colectivo catolica

The Lisbon MBA es una empresa conjunta entre las dos mejores escuelas de negocios de Portugal: Católica-Lisbon y Nova SBE. Ambas escuelas fueron consideradas bajo la 30ª mejor calificación europea alt = "Business School otorgada por el Financial Times 2018. Después de graduarse, nuestros estudiantes reciben un MBA de ambas escuelas y también tienen la posibilidad de obtener una maestría en alt =" Administración de empresas .

ASOCIACIÓN CON MIT SLOAN:

Tome clases y desarrolle nuevas redes en el MIT Sloan School of Management durante una inmersión de 1 mes en Boston. Tendrá acceso a los profesores, bibliotecas y centros de aprendizaje de MIT, al mismo tiempo que realiza cursos centrados específicamente en temas globales de gestión. Además, los miembros de la facultad del MIT visitan nuestro campus para impartir cursos y talleres especiales. Después de graduarse, los estudiantes tienen acceso al estado de afiliado de MIT.

APRENDIZAJE ACTIVO:

Después de sus cursos básicos de MBA, complete un período de aprendizaje de acción de 2 meses que coincida con sus aspiraciones profesionales en Portugal o en el extranjero. Puede solicitar hacer un Proyecto de verano en una empresa, formar parte de un grupo de consultoría en un laboratorio internacional o iniciar su empresa empresarial a través de Startup Lisboa.

Habilidades suaves

El objetivo del Foro del viernes es brindarle la oportunidad de aprovechar su potencial y las habilidades para llevar a cabo sus futuros roles de liderazgo de una manera flexible y adaptable. Los talleres del Foro del viernes le permitirán tomar conciencia de su identidad, creencias y hábitos, darse cuenta de la forma en que se adaptan a usted cuando necesita manejar contextos y situaciones desafiantes, y proporcionarle herramientas, conceptos o simplemente "fuera de". experiencias de "caja" que alimentarán sus propias decisiones con respecto a quién es usted y quién quiere que se convierta en un líder. Ahora, y en el futuro, será el propietario de su propia vida y los procesos de cambio.

CLASIFICACIÓN GLOBAL MBA 2017 TIEMPOS FINANCIEROS:

The Lisbon MBA International Full Time fue considerado el 21º mejor MBA global en Europa, el 80º en el mundo y el primero a nivel mundial en la categoría “Experiencia internacional de cursos”, según el ranking Global MBA 2018 del Financial Times.

CONEXIÓN CON EL MUNDO CORPORATIVO:

Uno de los principales objetivos de nuestro Centro de Gestión de Carreras es ampliar el rango de oportunidades de carrera que están disponibles para usted. Para lograrlo, desarrollamos continuamente contactos con el mundo corporativo. Sesiones de información corporativa, Desayunos con directores ejecutivos, Entrevistas simuladas, Alt = "Competencia de casos de negocios, Proyectos de consultoría y Pasantías son algunas de las iniciativas que puede experimentar como estudiante. Al final del MBA, habrá desarrollado una red de contactos que serán clave para la gestión de la carrera a lo largo de toda la vida.

ESTUDIANDO

La romántica y bulliciosa capital portuguesa será su base de operaciones durante varios meses del programa ... Con una comida deliciosa, un clima fantástico y gente acogedora, tomarse un descanso del trabajo en clase será muy fácil. ¡Bienvenido a Lisboa!

BOUTIQUE MBA CONCEPTO:

The Lisbon MBA clases de The Lisbon MBA son pequeñas para maximizar el aprendizaje y crear un aula muy íntima donde los estudiantes puedan interactuar y aprender de los mejores profesores, pero también construir relaciones y redes más sólidas entre sus colegas, personal de MBA e invitados corporativos invitados a clases y eventos. Sé parte de este concepto único. ¡Las plazas son limitadas, así que comienza tu aplicación hoy!

Business

El programa de MBA

1º Y 2º TÉRMINOS: CURSOS BÁSICOS (ENERO A MAYO)

Desde enero hasta mayo, se enfocará en las habilidades y el conocimiento de la administración de negocios internacionales a través de cursos en marketing, organizaciones, economía, estrategia, contabilidad y finanzas.

También utilizará este período para comenzar su viaje de autodescubrimiento y desarrollo durante los foros del viernes.

Con el fin de construir la base para alcanzar sus objetivos profesionales, asistirá a varios talleres y trabajará con nuestro Centro de Gestión de Carreras.

También creemos que para convertirnos en un verdadero líder global y competir a nivel internacional, además de dominar el inglés, es muy importante tener competencias en otros idiomas y, por esa razón, lo necesitamos al final del programa. nuestros estudiantes tienen al menos un conocimiento práctico básico de un segundo idioma que no sea el inglés. Para los estudiantes internacionales, ofrecemos clases de portugués que son una manera fantástica de aprender este idioma, que es el primer idioma más hablado en el hemisferio sur y uno de los idiomas más hablados en el mundo.

Clases de portugues

Junto con sus cursos principales, durante el 1er trimestre, tendrá la opción de sumergirse realmente en la cultura portuguesa y asistir a clases de portugués (nivel intermedio o principiante), como parte de las tasas de matrícula. Estas clases se imparten por la tarde tres veces por semana y son opcionales.

Semana de inducción

Durante la primera semana, habrá actividades obligatorias como parte del programa de Gestión de Carreras, que se llevará a cabo durante la tarde.

TERCER PLAZO: INMERSIÓN MIT (JUNIO)

Durante cuatro semanas en el mes de junio, abordará los problemas globales en gestión e innovación tecnológica en la Sloan School of Management. Mientras estés en el campus del MIT, tendrás la oportunidad de explorar las ciudades de Cambridge y Boston y experimentar la vida en el MIT. También tendrá la oportunidad de interactuar con métodos de enseñanza completamente diferentes, así como conocer a empresas innovadoras dentro del área.

APRENDIZAJE DE ACCIÓN: BANDA DE VERANO, LABUS INTERNACIONALES O CENTRO DE EMPRENDIMIENTOS (DE JULIO A AGOSTO)

A lo largo de julio y agosto, integrará lo que llamamos el camino de aprendizaje de acción: se pondrá en contacto y practicará lo que ha aprendido con proyectos y empresas reales con el fin de servir mejor sus ambiciones profesionales.

Prácticas de verano:

Para obtener experiencia en el mundo real y oportunidades de redes adicionales dentro de una empresa u organización en su campo de interés. Nuestro Centro de Gestión de Carreras trabajará con usted individualmente para identificar la pasantía adecuada para usted y para cumplir con sus objetivos profesionales.

Laboratorio Internacional:

Si, por el contrario, busca una integración internacional en los mercados brasileños, chinos o mexicanos, se integrará en nuestro laboratorio Portugal-Brasil, Portugal-China o Portugal-México. Esta experiencia de 2 meses reúne a estudiantes del The Lisbon MBA , la Universidad Fudan en Shanghai, Insper en São Paulo o EGADE en México, que trabajarán en un proyecto para una empresa real.

Centro de Emprendimiento:

Si tiene ambiciones de Emprendedor y desea iniciar su propia empresa, el Emprendimiento le ofrecerá la oportunidad de explorar ideas emprendedoras y desarrollar habilidades empresariales prácticas mientras aprovecha las numerosas oportunidades de aprendizaje, eventos de redes con empresas del campo y coaching especializado con compañeros. emprendedores

TERCEROS Y TERCEROS TÉRMINOS: PROFUNDIZA TU CONOCIMIENTO Y ENFOQUE EN TUS METAS (SEP A DEC)

Al regresar a Lisboa a fines de agosto, tendrá la oportunidad de enfocarse en un área específica de administración o de diversificar sus habilidades al seleccionar sus cursos electivos. Además, tendrá un curso integrador que le permitirá elegir entre trabajar en un proyecto de consultoría en vivo o desarrollar su propio plan de negocios. Estas opciones lo acercarán más y más a sus metas profesionales, trabajando y mejorando un conjunto muy específico de habilidades y talentos. El Centro de Gestión de Carreras trabajará con usted para desarrollar la estrategia perfecta y le brindará la capacitación final para lograr sus planes de carrera.

Su liderazgo y desarrollo personal continuarán a través de la serie de foros del viernes.

El Quinto Término también le brinda la competencia alt = "Business Case, en la que trabajará en equipos para resolver un problema de la vida real para una organización con la posibilidad de obtener premios especiales. Los casos comerciales anteriores provinieron de EFACEC, Grupo Pestana, UNICRE, Saphety , EDP, PT, Novabase, ES Contacto, Sportzone.

  • CURRÍCULO ACADÉMICO. El programa presenta un plan de estudios innovador, que estimula el análisis riguroso, el uso de habilidades de inteligencia emocional, el comportamiento socialmente responsable y el aprendizaje práctico. Un currículo que es un puente entre la academia y el mundo corporativo, entre la teoría y la práctica.
  • FORO DE VIERNES. Creemos que su experiencia de MBA debe ser un viaje de autodescubrimiento, tanto dentro como fuera del aula. Nuestro Foro de los viernes le permitirá explorar sus talentos y habilidades de la manera más creativa y no convencional.
  • INMERSION MIT. A través de nuestra asociación con MIT Sloan, The Lisbon MBA Internacional de The Lisbon MBA le brinda la oportunidad de descubrir la cultura y las prácticas comerciales del vertiginoso noreste de los Estados Unidos.
  • GESTIÓN DE LA CARRERA. El objetivo principal del Centro de Administración de Carreras es ayudar a los estudiantes a comprender, identificar y alcanzar sus metas profesionales. Trabajamos juntos para ampliar la gama de oportunidades de carrera abiertas a los estudiantes y desarrollamos talleres y actividades que tienen como objetivo brindarles a los estudiantes todas las herramientas que necesitan para la gestión de la carrera de por vida.

MBA

EL alt = "PROCESO DE ADMISIÓN MBA

El Lisboa = = "MBA tiene un proceso de admisión continuo. En términos prácticos, significa que las solicitudes se reciben durante todo el año y nuestro Equipo de Admisiones revisa de cerca cada solicitud.

El proceso de admisión tiene los siguientes pasos:

  1. Presentación del formulario de solicitud
  2. Análisis de aplicación
  3. Entrevista personal
  4. Admisión

Los candidatos con alto potencial son invitados a entrevistas aproximadamente 2 semanas después de enviar sus solicitudes.

Las decisiones de Lisboa = = "Las decisiones del Comité de Admisión de MBA se comunican dentro de 1 semana después de la entrevista personal.

TARIFAS DE MATRÍCULA

El alt = "MBA como una inversión

La elección de participar en un programa de calidad alt = "MBA requiere una inversión significativa de tiempo y dinero. La capacitación en administración, el desarrollo de liderazgo, la creación de redes y las oportunidades internacionales que ofrece el Programa de Lisboa Alt =" MBA International Full Time demostrará ser un activo inestimable. A medida que avanzas en tu carrera.

Los costos de matrícula para el Programa de Lisboa alt = "MBA International Full Time 2020 ascienden a € 38,000. Esta inversión incluye cursos, casos necesarios y otros materiales educativos, así como vuelos y alojamiento compartido en el MIT, Boston. Nuestras tarifas no incluyen Libros de texto, gastos de manutención y visas.

Después de completar el alt = "MBA, nuestros estudiantes pueden obtener el Máster conjunto elaborando y defendiendo un trabajo de proyecto bajo la guía de un profesor. La tesis de maestría tiene un costo adicional de € 4,000.

Prodigy Finance es una alternativa para financiar el programa. Su modelo innovador ofrece préstamos financiados por ex alumnos con tasas competitivas a más de 150 nacionalidades de estudiantes.

BECAS

También hay una serie de becas disponibles para ayudarlo a financiar The Lisbon alt = "MBA International Full Time Program.

Además de los requisitos específicos de algunas becas, tomaremos en consideración el mérito académico y profesional de los postulantes, la capacidad de contribuir al programa y, también, la viabilidad de sus objetivos profesionales después del alt = "MBA.

HECHOS CLAVE

PROGRAMA: Lisboa alt = "MBA Internacional Full Time 2020

Adecuado para: Profesionales que deseen parar un año y dedicarse exclusivamente al programa alt = "MBA.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia profesional (tiempo completo).
  • Licenciatura en cualquier área
  • GMAT o GRE
  • Prueba de dominio del inglés

Duración: 12 meses

Ubicación:

  • Campus Católica-Lisboa y Campus Nova SBE Carcavelos en el área de Lisboa, Portugal
  • MIT Sloan School of Management en Boston, EE. UU.

Matrícula: € 38,000

Fechas límites para la Aplicación

  • 30 de septiembre de 2019 (1ª ronda)
  • 8 de noviembre de 2019 (2ª ronda)

Programar

  • De lunes a jueves de 9:30 a.m. a 12:45 p.m. A veces, los estudiantes también tienen clases durante la tarde.
  • Viernes todo el día.

Condiciones

  • 1er trimestre: enero-marzo
  • 2do plazo: abril-mayo
  • 3er trimestre: junio
  • Aprendizaje de acción: julio-agosto
  • 4to Término: septiembre-octubre
  • 5to Término: noviembre-diciembre

Cursos electivos: 4to y 5to términos

Gestión de carrera: Se da apoyo durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Lisbon MBA is a joint-venture between Católica-Lisbon and Nova SBE – two leading business schools in Europe. This partnership includes a two-year Executive part-time MBA and an International full- ... Más información

The Lisbon MBA is a joint-venture between Católica-Lisbon and Nova SBE – two leading business schools in Europe. This partnership includes a two-year Executive part-time MBA and an International full-time MBA, in partnership with MIT’s prestigious Sloan School of Management. Menos información