International MBA Focus International Finance & Investments (Doble titulación)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Después de completar con éxito los módulos básicos en el IGC en Bremen, los estudiantes del Programa de Maestría de Doble Titulación de IBSA con especialización en Finanzas e Inversiones Internacionales estudiarán en los EE. UU. En la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington (UNCW). El Departamento de Economía y Finanzas de la Cameron School of Business en UNCW está altamente calificado debido a su acreditación comercial AACBS y sus instalaciones de vanguardia. A través del Departamento de Economía y Finanzas, tendrá acceso gratuito al software informático Bloomberg, incluidos terminales y certificados. Como estudiante de la Cameron School of Business, recopilará nuevas experiencias y perspectivas, además de adquirir las habilidades y competencias necesarias para tomar decisiones de financiación e inversión en la economía global.

Tus beneficios

  • MBA acreditado por AACSB (UNCW)
  • 1 año, 2 grados, 2 países: MBA y MBA
  • Programa en ingles
  • Equipo profesional de software y hardware
  • Desarrollar competencias interculturales
  • Equipo de asistencia a estudiantes internacionales en el campus (Alemania)
  • Curso de alemán (opcional)
  • Viaje de estudios a Berlín (opcional)

Módulos principales: referenciados

Análisis de negocio

Este módulo tiene como objetivo presentar a los estudiantes los conceptos de análisis empresarial necesarios para comprender los desafíos empresariales contemporáneos. Se aplicarán técnicas analíticas para evaluar y resolver algunos de los complejos desafíos que enfrentan los profesionales de negocios en industrias globales.

Estrategias de marketing global

Adquirirá habilidad y confianza para desarrollar sólidos planes de marketing para negocios globales. El curso aborda el desempeño del marketing en un contexto global; evalúa las diferencias en los entornos de los países; y aplica técnicas para la segmentación del mercado internacional, estrategias de entrada, análisis de riesgos y planes integrales de marketing.

Análisis estratégico global

En este módulo básico, los estudiantes comprenden la planificación comercial estratégica: este módulo presenta a los estudiantes los desafíos comerciales globales y los métodos utilizados para abordarlos, a través de una revisión cuidadosa de técnicas de gestión efectivas, a fin de garantizar una estrategia comercial internacional ganadora.

Gestión de recursos humanos en un entorno global

Los estudiantes investigan temas críticos de gestión de recursos humanos (HRM) dentro de este módulo. El objetivo es examinar los elementos relevantes de la gestión de recursos humanos en su relación con los negocios globales, las políticas organizacionales y las prácticas de gestión estándar.

Gestión financiera multinacional

El objetivo del curso es capacitar a gerentes globales altamente efectivos que tengan habilidades analíticas y de toma de decisiones avanzadas, esenciales para realizar negocios exitosos a través de las fronteras.

Liderazgo internacional (electivo)

El objetivo principal del módulo Liderazgo es brindar a los participantes del curso una descripción general del liderazgo, explorar sus estilos individuales de liderazgo y establecer metas factibles para desarrollar sus habilidades de gestión.

Estudiando en la Universidad de Carolina del Norte Wilmington (UNCW)

Ubicada en el corazón de la ciudad portuaria de EE. UU. Wilmington, UNCW se enorgullece de brindar educación de clase mundial en un campus tipo parque. El Departamento de Economía y Finanzas de la Cameron School of Business posee una acreditación empresarial AACSB y se encuentra entre las mejores escuelas de negocios de EE. UU. Según fuentes de prestigio como Princeton Review. Comparado internacionalmente, su programa de economía se encuentra entre el 30 por ciento superior. Además, la proximidad al mar y la próspera comunidad costera entre el Océano Atlántico y el río Cape Fear garantizan una alta calidad de vida. La UNCW ofrece una variedad de opciones de alojamiento que incluyen dormitorios para estudiantes y apartamentos con una cocina totalmente equipada en el campus. Otras comodidades del campus incluyen una piscina, un gimnasio, lavadoras, secadoras y salas de estudio tranquilas.

Requisitos

  • Licenciatura en un tema relacionado con la empresa (210 ECTS)
  • Un año de experiencia laboral de posgrado
  • Alto dominio del inglés (IELTS 6,5)
  • Financiamiento para la matrícula y ~ 800 euros / mes para costos de vida
  • Una mentalidad global
Última actualización Dic 2020

Acerca de la escuela

The International Graduate Center (IGC) was founded by the University of Applied Sciences Bremen as an interdisciplinary Graduate School for Management and Leadership.

The International Graduate Center (IGC) was founded by the University of Applied Sciences Bremen as an interdisciplinary Graduate School for Management and Leadership. Menos información
Bremen , Bremen + 1 Más Menos