International StartUp 360 ° MBA

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Durante las últimas dos décadas, el mundo ha experimentado una revolución tecnológica sin precedentes, que ha influido en casi todos los aspectos de la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios. Las nuevas empresas, las pequeñas e innovadoras empresas que revolucionan creativamente los servicios y productos existentes , han desempeñado un papel clave en la configuración de esta revolución, junto con los nuevos conocimientos, teorías y prácticas necesarias para respaldar el nuevo ecosistema.

Jerusalem Business School ha diseñado su International StartUp 360 ° MBA para brindar a un selecto grupo de estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para adaptarse con éxito a esta nueva realidad empresarial.

Aquí en Israel, un centro de innovación en sí mismo y hogar de una escena emergente y de alta tecnología en auge, nuestros estudiantes obtienen mucho más de lo que podrían obtener solo a través del aprendizaje en el aula; Los elementos de valor agregado del programa International StartUp 360 ° MBA incluyen pasantías profesionales con capitalistas de riesgo y startups israelíes líderes, aprender y establecer contactos con expertos de renombre internacional y participar en procesos de inversión reales utilizando dinero tangible.

Plan de estudios

Creemos que aprender sobre este ecosistema desde múltiples puntos de vista es beneficioso para los emprendedores, futuros fundadores, inversores potenciales y cualquier otra persona que desee formar parte de este ecosistema vibrante. Por lo tanto, a diferencia de otros programas que se enfocan en cómo construir una nueva startup, el International StartUp 360 ° MBA se enfoca en los siguientes tres aspectos clave: emprendedores, inversionistas y el ecosistema.

Impartido por expertos en su campo, que comparten conocimientos académicos de vanguardia, el programa cubre temas como:

  • Emprendimiento
  • Estrategia
  • Financiar
  • Contabilidad
  • Recursos humanos
  • Márketing
  • Operaciones
  • Tecnología

Los créditos del programa se toman durante tres semestres consecutivos (otoño, primavera y verano), y los primeros dos semestres incluyen una pasantía profesional y el programa TIP se ejecuta durante el semestre de verano. Al final de este programa MBA de once meses completamente inmersivo, no solo habrá adquirido los componentes básicos; habrás realizado una pasantía e incluso habrás presentado tus ideas a la comunidad de capital de riesgo.

Pistas

El International StartUp 360 ° MBA tiene dos pistas:

Seguimiento para estudiantes con una licenciatura no empresarial (49 créditos)

  • Cursos básicos (24 créditos)
  • Cursos especializados StartUp 360 ° obligatorios (19 créditos)
  • Curso de verano obligatorio (6 créditos)

Seguimiento para estudiantes con una licenciatura en negocios (42 créditos)

  • Innovación financiera y tecnología financiera (12 créditos)
  • Cursos especializados StartUp 360 ° obligatorios (17 créditos)
  • Curso de verano obligatorio (6 créditos)
  • Cursos electivos (7 créditos)

Nota: Los estudiantes pueden elegir cursos académicos adicionales donde se ajusten a su horario, sin cargo adicional.

Además, los estudiantes pueden tomar varios cursos de hebreo ofrecidos por la Escuela Internacional Rothberg, desde la primaria hasta el avanzado superior, durante el año académico y el semestre de verano. Los cursos de hebreo no están cubiertos por la matrícula.

Pasantías

Uno de los principales objetivos del International StartUp 360 ° MBA es brindar a los estudiantes experiencia práctica en la aplicación de conceptos teóricos y analíticos a los desafíos comerciales de la vida real. Para ello, los estudiantes participan en dos tipos de proyectos de prácticas como parte del curso:

  • con un capitalista de riesgo que tenga evidencia probada de inversiones exitosas en empresas de emprendimiento e innovación (semestre 1); y
  • en una startup, financiada por el capitalista de riesgo, que actualmente se encuentra en proceso de desarrollar una estrategia empresarial (semestre 2).

Dos veces por semana, entre octubre y julio, los estudiantes visitan una de las organizaciones con las que colabora JBS, participando en tareas y procedimientos organizacionales, como análisis financieros, construcción de estrategias comerciales, marketing, investigación y desarrollo.

Los pasantes también se reúnen regularmente con el coordinador de pasantías en la Universidad, participando en talleres interactivos de habilidades blandas donde reciben orientación para escribir su currículum, auto-presentación, usar LinkedIn, etc .; y evaluaciones mensuales donde discuten y analizan su experiencia de pasante, utilizando marcos teóricos de estudios empresariales y proporcionando vínculos significativos entre la teoría y la práctica.

Para solicitar una pasantía, los estudiantes deben reunirse con el coordinador de pasantías antes del comienzo del año académico y someterse a entrevistas personales.

Como alternativa a las pasantías, los estudiantes también pueden crear un proyecto de redacción de un plan de negocios.

La pasantía tiene un valor de 4 créditos.

Programa de Innovación Transdisciplinar (TIP)

En el semestre de verano, los estudiantes se someten a un programa intensivo, excepcionalmente práctico, de cuatro a seis semanas que llamamos Programa de Innovación Transdisciplinario (TIP), por el cual reciben 6 créditos para su MBA.

Las primeras cuatro semanas de TIP cubren un plan de estudios de clase mundial que incluye: visión por computadora, big-data / ciber, bioingeniería y emprendimiento. A esto le sigue una semana centrada en temas especiales en espacio y diseño y dos semanas dedicadas a proyectos. Todo esto culmina en un evento final donde los estudiantes tienen la oportunidad de presentar ideas a un panel de inversores y aceleradores reales.

La enseñanza se lleva a cabo a través de conferencias, talleres, recorridos detrás de escena de nuevas empresas emergentes, visitas in situ a las principales empresas de tecnología y debates grupales interactivos junto a la chimenea con inversores ángeles experimentados y capitalistas de riesgo.

Matrícula

La matrícula para el programa de once meses es de 30.000 USD.

Seguro médico incluido.

142207_pexels-photo-776615.jpeg

Requisitos de admisión

Transcripciones

Los solicitantes deben tener una licenciatura de una institución acreditada por la Universidad Hebrea, con un GPA de 3.2 o superior, o el equivalente en una escala israelí (82 o superior).

  • Nuestro Comité de Admisiones calcula el equivalente israelí de los GPA de todo el mundo.
  • Debe presentar expedientes académicos y diplomas de todas las instituciones académicas de pregrado y posgrado a las que haya asistido.
  • Puede cargar una copia "no oficial" o de estudiante de su expediente académico; sin embargo, se le pedirá que traiga una copia oficial, con fines de verificación, a su llegada a Jerusalén.

GMAT / GRE

  • Solo miramos el puntaje cuantitativo GMAT o GRE.
  • No tenemos un sesgo hacia una prueba u otra; cualquiera de las dos es aceptable.

El puntaje mínimo requerido de GMAT o GRE depende de su GPA:

GMAT

  • Escala cuantitativa: 6-51
  • Su puntaje cuantitativo GMAT y su GPA en términos israelíes deben sumar al menos 130.

Por ejemplo, si su GPA en términos israelíes es 88, entonces necesita al menos 42 en la sección cuantitativa del GMAT.

GRE

  • Escala cuantitativa: 130-170

Nivel de dominio del inglés

Para establecer que los solicitantes tienen el nivel requerido de competencia en inglés, deben presentar uno de los siguientes:

  • Una puntuación del examen TOEFL de 90 o más
  • Una puntuación del examen IELTS de 7 o más

Los solicitantes que hayan obtenido títulos completos en universidades en las que el único idioma de instrucción es el inglés pueden solicitar una exención del requisito de dominio del inglés.

Dos recomendaciones

Los solicitantes deben enviar recomendaciones de dos árbitros académicos en línea. Además, se pueden proporcionar recomendaciones profesionales.

  • Al presentar la solicitud en línea, debe ingresar las direcciones de correo electrónico de dos árbitros. Una vez que haya enviado su solicitud, nos comunicaremos con los árbitros por correo electrónico.
  • A sus árbitros se les pedirá que completen un cuestionario en el que calificarán sus capacidades académicas y su idoneidad para estudiar en el extranjero. Luego tendrán la opción de agregar comentarios o cargar una carta formal.

Un formulario médico

Passport ID

Entrevista

Se les pedirá a los solicitantes que programen una entrevista en línea con el Director de Admisiones y Operaciones del programa como parte del proceso de solicitud.

Declaración de propósito (ensayo)

Los solicitantes deben escribir un ensayo que explique qué los convierte en candidatos adecuados para el programa de MBA de Jerusalem Business School.

En su ensayo, describa sus aspiraciones futuras, lo que desea lograr después del MBA y cualquier otra cosa que desee que sepamos al considerar su candidatura para el programa MBA.

  • No hay límite de palabras para esto.

Currículum

Los solicitantes deben proporcionar un currículum vitae o CV actualizado. No es necesario que esté en ningún formato específico.

Cursos Prerrequisitos

El MBA International StartUp 360 ° requiere conocimientos básicos previos en matemáticas y estadística. Al considerar si cumple con los requisitos básicos, tendremos en cuenta su desempeño en los cursos relevantes que haya tomado en el pasado. Los estudiantes que no tengan experiencia en estas áreas deberán completar dos cursos preparatorios, realizados en el mes anterior al inicio del programa.

Porque nosotros

Impacto profesional

Porque aprovechará sus conocimientos y habilidades existentes y adquirirá nuevas herramientas para ayudarlo a manejar las tendencias comerciales emergentes en los mercados globales.

El objetivo de la Jerusalem Business School es desarrollar la próxima generación de líderes empresariales. Con este fin, durante el curso de The International StartUp 360 ° MBA, nuestros estudiantes participan en pasantías en las mejores empresas y tienen la oportunidad de lanzarse a los VC que buscan invertir en negocios con verdadero potencial. Estas experiencias únicas e invaluables son muy útiles para nuestros graduados para encontrar trabajos excelentes y tener éxito como empresarios por derecho propio.

Desde que se estableció la escuela en 1952, nuestros graduados han sido contratados por empresas líderes en una variedad de sectores, como Google, Facebook, HP, Pfizer, IBM, IsraCard, Cisco Systems, SodaStream, Deloitte.

Tutoría

Nuestro exitoso programa de mentores brinda a los estudiantes la oportunidad de ser asesorados por un graduado de la Jerusalem Business School que ha ocupado un puesto de alto nivel en la industria o el sector público.

Todos nuestros mentores están felices de compartir el beneficio de su experiencia para ayudarlo, a través del networking, el desarrollo de habilidades blandas, introducciones a empresas y puestos vacantes, así como asesorar sobre temas específicos que pueda tener en las primeras etapas de su trayectoria profesional.

A cada mentor se le asignan hasta cinco 'aprendices' y se reúne con ellos cada mes o dos a lo largo del año, tanto en grupo como individualmente. Estas reuniones pueden tomar una variedad de formas, desde discusiones sobre las relaciones interpersonales en el trabajo hasta recorridos por empresas de alta tecnología, dependiendo de la naturaleza del grupo y del mentor mismo.

Para asegurar que los estudiantes estén emparejados con el mentor que mejor se adapte a ellos y sus áreas de interés, existe un proceso de solicitud en línea, seguido de una entrevista telefónica.

Reconocimiento y clasificación internacional

Clasificada como una de las mejores escuelas de negocios, con 4 Palmes of Excellence, por la agencia de clasificación y clasificación de educación superior global, Eduniversal.

La Universidad Hebrea de Jerusalén Israel es reconocida por su excelencia en todo el mundo.

En 2019, la Universidad se enorgulleció de estar acreditada por AACSB International , la alianza de educación empresarial más grande del mundo que reconoce a las instituciones que han demostrado un enfoque en la excelencia en todas las áreas, incluida la enseñanza, la investigación, el desarrollo curricular y el aprendizaje de los estudiantes.

La Escuela de Negocios de Jerusalén en sí es reconocida como la mejor escuela de negocios académica en Israel según los rankings internacionales. La agencia de clasificación y clasificación mundial de educación superior, Eduniversal, ha otorgado a JBS 4 Palmes of Excellence.

Alumni

Nuestra reunión anual de ex alumnos de JBS es una oportunidad para que los ex alumnos disfruten de la creación de redes, talleres y conferencias.

Consulte nuestros canales de redes sociales para mantenerse actualizado sobre las próximas convenciones, conferencias e incluso vacantes de trabajo.

El factor Jerusalén

Jerusalén, la capital de la nación startup, está a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de alta tecnología y es un centro internacional para el espíritu empresarial.

Jerusalén, una de las ciudades más diversas del mundo, te brinda una experiencia única como ninguna otra ciudad del mundo. Es moderno y próspero, pero con tradiciones antiguas y una gran riqueza cultural, por lo que puede aprender y crecer tanto académica como personalmente.

La Escuela de Negocios de Jerusalén

El entorno empresarial en constante evolución actual se caracteriza por la volatilidad y los altos niveles de incertidumbre. Reconociendo esto, equipamos a nuestros estudiantes con conocimientos y herramientas que les permiten ser dinámicos y flexibles y convertirse no solo en empresarios exitosos por derecho propio, sino en líderes del mundo empresarial.

Desde su creación en 1952, JBS ha superado los límites del conocimiento en el campo de la gestión empresarial.

Nuestro cuerpo docente está formado por académicos y profesionales de primer nivel, profesores a la vanguardia del conocimiento en sus campos, que recibieron su propia formación académica en las mejores universidades del mundo.

Nuestra enseñanza combina la investigación académica teórica entregada a través de materiales y técnicas de enseñanza que son informativos e impactantes, con aplicaciones del mundo real para brindarles a los estudiantes experiencia práctica y la oportunidad de conectarse con personas dentro de la industria.

Nuestros estudiantes provienen de todo el mundo y traen consigo una gran cantidad de conocimientos y experiencia. Este alto nivel de rendimiento académico, junto con una diversidad de culturas y perspectivas, crea un gran valor, tanto en el aula como más allá.

Nuestros egresados son ejecutivos innovadores y creativos con una visión global, capaces de analizar problemas complejos en tiempo real y tomar e implementar las decisiones correctas, incluso en condiciones desafiantes. Es esta capacidad de pensar críticamente y tomar medidas firmes lo que les otorga posiciones en las principales empresas mundiales, tanto en Israel como en todo el mundo.

La alta demanda de nuestros graduados en el mercado laboral es un testimonio del calibre de los estudiantes que aceptamos y la calidad del aprendizaje que adquieren en la Jerusalem Business School.

The Hebrew University of Jerusalem

Jerusalem Business School se enorgullece de ser parte de la Universidad Hebrea de Jerusalem Israel; La universidad mejor clasificada de Israel, una de las 100 mejores instituciones académicas del mundo y una de las 25 mejores escuelas fuera de los Estados Unidos.

La Universidad Hebrea es una institución multidisciplinaria de investigación y aprendizaje superior; un centro internacional de excelencia científica que atrae a los mejores estudiantes e investigadores en una variedad de campos. Entre los fundadores de la Universidad se encontraban grandes académicos como Albert Einstein , Sigmund Freud y Martin Buber ; su cuerpo docente y exalumnos han sido publicados en revistas de prestigio y han sido galardonados con premios nacionales e internacionales, incluidos el Premio Nobel, la Medalla Fields y el Premio Israel.

La Universidad tiene una larga tradición de cerrar la brecha entre la academia y el mundo empresarial, en particular a través de la comercialización de la innovación por su empresa de transferencia de tecnología, Yissum. Fundada en 1964, Yissum es la tercera empresa de este tipo jamás creada, responsable de spin-offs exitosas que incluyen Mobileye, Orcam, Collplant, Qlight y Briefcam.

Los 23.000 estudiantes de la Universidad Hebrea, que participan activamente en la cooperación internacional para la investigación y la enseñanza, proceden de 90 países de todo el mundo. La Universidad ha firmado 300 convenios de proyectos conjuntos con otras universidades y más de 90 convenios de intercambio de estudiantes con 27 países.

Ayuda financiera y becas

La Jerusalem Business School hace todo lo posible para ayudar a los estudiantes del International StartUp 360 ° MBA, que cumplen con los criterios relevantes, con becas parciales basadas en el mérito y la necesidad financiera.

Becas disponibles

  • Oferta especial por reserva anticipada: ¡estamos extendiendo nuestra ayuda financiera para estudiantes potenciales!
  • Estudiantes sobresalientes: hasta un 25% de reducción para estudiantes con un GPA de 90 o más, en términos israelíes.
  • Nuevos inmigrantes que hacen aliyá: hasta un 20% de reducción.
  • Estudiantes de países en desarrollo: hasta un 20% de reducción, según la necesidad financiera.
Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-20 ... Más información

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-205 best out of the top 800 institutions in the 2016-17 Times Higher Education World University Rankings, published by the British magazine Times Higher Education. HUJI was the only Israeli university to place in the world’s top 200 universities in the rankings. Menos información