M.Sc. Gestión de vinos, licores y "Art de vivre"

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El M.Sc. Vinos, licores y “Art de Vivre” El objetivo de la gerencia es preparar gerentes especializados para las industrias de Vinos, Licores y Art de Vivre. El programa combina la cultura y la metodología de gestión con el conocimiento de estos sectores y otros relacionados, como la hostelería y la gestión alimentaria.

El programa está abierto a todos los apasionados por las industrias de vinos / licores y “art de Vivre” y que quieran trabajar en él desde una perspectiva de gestión.

Admisión

Una licenciatura de 4 años o un título de 240 ECTS / 90 créditos estadounidenses y un buen nivel de inglés: una revisión del expediente del solicitante y una entrevista.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

Founded by Cartier in 1990, The Institut Supérieur de Marketing du Luxe provides the only training in the world desired and supported by professionals from the sector.

Founded by Cartier in 1990, The Institut Supérieur de Marketing du Luxe provides the only training in the world desired and supported by professionals from the sector. Menos información