Cambio mba y la innovación

General

Descripción del programa

MBA Cambio y la Innovación

Este programa requiere el dominio de Inglés.

El estudio de negocios con un espíritu de administrador de cambios y director para el cambio

El pleno Time MBA en el IAE Aix-en-Provence ha sido durante mucho tiempo una excepción histórica en la educación francesa. IAE Aix-en-Provence es la primera escuela de postgrado de Gestión creado dentro del sistema de la Universidad francesa.

IAE AIX tiempo completo MBA es el único MBA acreditado en la enseñanza pública francesa que ofrece un cambio y el enfoque de gestión de la innovación, siguiendo un concepto de "educación de negocios real", con gran parte de la formación dedicada al aprendizaje práctico.

Quién está diseñado el MBA CI para

"La vida cambia!"

Así es como muchos de nuestros ex alumnos describen su experiencia de MBA en el IAE Aix. Formamos a nuestros graduados para convertirse en líderes mundiales en una cultura de la diversidad, la colaboración, la innovación y la responsabilidad social.

El programa completo de MBA de tiempo se ha diseñado en colaboración con los representantes del mundo empresarial - continuamente adaptados a los retos empresariales globales y imparte íntegramente en Inglés, dentro de un ambiente de aprendizaje dinámico.

Si usted busca:

- Liderar el cambio por sí mismo, así como para equipos y organizaciones en última instancia, contribuir a un cambio positivo en el mundo

- Para aprovechar su perfil personal en un contexto empresarial más amplio

- El desarrollo de su identidad profesional y ética. Para tener confianza en su capacidad

- Para hacer una diferencia resolver situaciones humanas y empresariales complejas.

... Entonces el MBA CI es el programa adecuado para usted!

Estructura del programa y contenido

El programa de MBA CI crea éxito a través de:

Métodos de acción-aprendizaje, estudios de casos, trabajo integrador, simulaciones de negocios, intercambio con los ejecutivos de negocios, proyecto empresarial y consultoría de proyectos: Innovadoras y capacitación práctica.

Facultad de Calidad: Un gran número de profesores de tiempo completo y con experiencia internacional universitarios dedicados al programa, así como consultores y conferencistas invitados Ejecutivos.

Hasta a la fecha de la tecnología: sistemas inter e intra-net, plataformas de conocimiento, aprendizaje a distancia, foros, así como una incubadora en el local para proyectos de puesta en marcha.

Seguimiento personalizado: En curso la evaluación del desarrollo de las habilidades de nuestros participantes, de autoevaluación, de coaching personal y profesional, exámenes individuales, seguimiento individuales todo el año de largo.

Entrenamiento intensivo idioma: un tres semanas de entrenamiento intensivo antes del inicio del MBA, en Inglés o en francés, y cursos durante todo el año, sin cargos adicionales.

Requisitos de Admisión

El programa se creó para los administradores o gerentes-a-ser con los siguientes requisitos mínimos internacionales:

• Un título universitario válido o equivalente

• Un mínimo de tres años de experiencia laboral

• Un buen dominio del Inglés

• Conocimientos básicos de gestión

• La ambición profesional para trabajar en un entorno de trabajo internacional

El proceso de solicitud incluye una selección basada en:

• El formulario de solicitud completo

• 2 cartas de recomendación

• GMAT o TAGE-MAGE * y TOEFL resultados

• entrevistas de selección con nuestras admisiones COMITÉ miembros (ya sea en el IAE Aix o por teléfono).

Última actualización Ene 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

IAE Aix Graduate School of Management, part of Aix Marseille University, is located in the South of France, within France’s second largest metropolitan area after Paris. Founded in 1955, the IAE Aix w ... Más información

IAE Aix Graduate School of Management, part of Aix Marseille University, is located in the South of France, within France’s second largest metropolitan area after Paris. Founded in 1955, the IAE Aix was the first Graduate School of Management in the French public university system. Menos información

Acreditaciones