MBA Digital Business

General

Descripción del programa

El MBA de Baltimore: potente, flexible y diseñado por USTED.

El MBA de la Universidad de Baltimore está diseñado pensando en usted (y su empleador). Usted tiene la opción de tomar clases en un aula tradicional, en línea o en ambos: es su elección. Decida lo que decida, aprenderá junto con otros estudiantes que buscan crecer profesionalmente, como usted.

Requisitos del programa

Programa de 36-48 créditos que incluye Capstone y una selección de 11 áreas de especialización.

Opciones flexibles

Disponible completamente en línea, en un aula tradicional o como una combinación de ambos.

Costos del programa

La matrícula es de $ 840 por crédito en el estado, $ 1,172 de fuera del estado. Los estudiantes de MBA en línea y los residentes regionales pagan la tasa estatal.

Superar las expectativas.

Nuestros estudiantes nos dicen que estamos superando sus expectativas en cinco áreas clave: desarrollo personal, mejorando sus conocimientos / habilidades técnicas, viendo un aumento en sus salarios, una mayor visibilidad en las organizaciones y puestos de trabajo.

(Fuente: encuesta interna 2016 del actual estudiante de MBA)

La acreditación internacional de AACSB garantiza que le ofrecemos un programa de calidad que puede ayudarlo hoy, pero que en última instancia le proporcionará los conocimientos y habilidades para el futuro.

Negocio digital

La transformación digital y la innovación están obligando a las empresas a adaptarse rápidamente. La especialización en negocios digitales proporcionará a los estudiantes una comprensión de los efectos clave del cambio tecnológico en los negocios.

Cursos de Especialización (9 Créditos)

Requerido para la Especialización

Curso No.

Elija 6 créditos de los siguientes:

Curso No.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Baltimore provides innovative education in business, public affairs, the applied liberal arts and sciences, and law to serve the needs of a diverse population in an urban setting.

The University of Baltimore provides innovative education in business, public affairs, the applied liberal arts and sciences, and law to serve the needs of a diverse population in an urban setting. Menos información