Un programa que prepara a los estudiantes para los trabajos de administración a través del estudio en profundidad de producción, logística y control, con énfasis en las estrategias financieras y la gestión global.
Formación integral en marketing y gestión de marca, con especial énfasis en las redes sociales.
Un enfoque especial en el comercio minorista, comercialización y venta en línea.
Este programa prepara a los estudiantes con las habilidades necesarias para una carrera de lujo exitosa.


Este programa, reconocido como Nivel I por el Estado, está registrado en el Répertoire National des Certifications Professionnelles (RNCP).

Este nuevo programa en Global Luxury Management se ha desarrollado para dar una fuerza especial al trigésimo aniversario del primer programa Sup de Luxe creado en 1990.

Era obvio que después de haber sido el pionero en Luxury Management and Marketing Training, Sup de Luxe tuvo la oportunidad de crear este nuevo programa, a tiempo completo, en inglés.

Comparado con otros programas existentes, este tiene la ambición de ser diferente:

  1. No es un programa de “Marketing”, sino un programa de lujo “Global”, que capacita a los estudiantes en Administración General y para todas las actividades que son necesarias para tener éxito en este campo: Política de Negocios, Control y Asuntos Financieros, pero también Logística y Suministros. Cadena, para capacitar candidatos para convertirse, a medio y largo plazo, en gerentes generales de subsidiarias de lujo en los principales países estratégicos.
  2. Pone énfasis en la Gestión de la Creación y en el equipo creativo, ya que creemos que este es un elemento muy importante para que una marca destaque y proporcione productos, objetos o servicios interesantes y destacados.
  3. Desarrolla habilidades especiales en redes sociales y marketing digital.
  4. Quiere destacarse como la mejor capacitación disponible en Retailing de lujo y merchandising de lujo.

Además de este contenido específico, este nuevo programa en Global Luxury Management se ve reforzado por su presencia como una empresa Sup de Luxe, una escuela y un entorno que se puede definir por:

  1. El mayor grupo de graduados de MBA en Lujo, ya que ahora tiene un cuerpo de aproximadamente 1.700 alumnos, la mayoría de ellos trabajando para compañías internacionales de lujo.
  2. Un énfasis especial en una relación cercana y productiva con la industria del lujo en general y las principales empresas del sector.

Con una clase limitada a un número razonablemente pequeño de estudiantes con potencial internacional, este nuevo programa en Global Luxury Management espera convertirse en una fuente de perfiles interesantes para las empresas de lujo: deben encontrar graduados listos para comenzar, por ejemplo, en ventas y ventas minoristas. o trabajos de marketing digital y desarrollar una carrera a largo plazo en su empresa. También espera convertirse en una encrucijada de conocimientos e interacciones internacionales sobre el mundo del lujo.

Contenido del programa

Se utilizarán todos los métodos de enseñanza, incluidos los sistemas proactivos e Internet, pero la mayoría de los cursos se basarán en el método del caso de negocio.

Un análisis en profundidad de una situación comercial real (un proyecto de equipo presentado a una empresa de lujo) concluirá el programa.

Profunda experiencia en gestión empresarial

  • Control de contabilidad, informes y presupuesto
  • Gestión financiera corporativa
  • Estrategia internacional global
  • Política comercial global

Gestión de marketing de lujo

  • Análisis del consumidor y comportamiento del consumidor; investigación de mercado
  • Política de producto y gestión
  • Gestión de la marca
  • Sistemas internacionales de distribución
  • Comunicación y publicidad
  • Redes sociales y marketing digital

Comercialización de lujo y merchandising

  • Economía y gestión de la venta minorista básica
  • Ubicación de la tienda y desarrollo del concepto
  • Merchandising y merchandising visual

Gestión de la creación

  • Gestión del arte y especificidades
  • Diseño de gestión y gestión del equipo creativo
  • Introducción al diseño de productos y diseño de comunicación

Gestión de talento de lujo

  • Desarrollo organizacional
  • Gestión del talento
  • Carreras ejecutivas en el lujo

Fabricación, cadena de suministro y compras. Logística

  • Fuentes mundiales de compras
  • Gestión de la calidad
  • Logística, cadena de suministro y procesos de planificación

Asuntos legales de lujo

  • Registro de marca y propiedad intelectual. Negociación y seguimiento de contratos

Análisis sectorial

  • Perfumes y cosméticos
  • Joyas y relojes
  • Gestión de moda
  • Vino y licores
  • Gestión de la hospitalidad
  • Los desafíos del mercado chino
  • Oportunidades en otros mercados de energía
  • El lugar de otros mercados BRICS

Descripción del trabajo

Este programa proporciona un enfoque global e integral para el sector de lujo.

Los estudiantes estarán preparados para convertirse en gerentes de país o gerentes de desarrollo de marketing, así como en gerentes de soporte, en áreas clave.

Pero aprenderán a tener la flexibilidad para comenzar su carrera en ventas, marketing y trabajos de comercialización.

Sus principales campos de especialización serán:

  • Marketing digital y uno a uno
  • Venta al por menor, Merchandising y Visual Merchandising
  • Actividades de venta y, en particular, desarrollo y gestión de redes internacionales
  • Desarrollo y Marketing Aplicado
  • Cadena de suministro y logística
  • Obtención
  • Gestión global

Estarán preparados para trabajos en los siguientes sectores:

  • Moda y accesorios
  • Joyas y relojes
  • Perfumes y Cosméticos
  • Vinos y bebidas espirituosas
  • Gestión hotelera y hotelera
  • Turismo y viajes exclusivos
  • Otros sectores, donde el concepto de 'Trading up' es una fuente de desarrollo y rentabilidad

A medida que se gradúen de este programa, estarán listos para una carrera completamente internacional.

Solicitud

El programa Sup de Luxe en Global Luxury Brand Management está diseñado para:

  • Estudiantes graduados con un título de una Universidad reconocida con buenas calificaciones y actuaciones (Licenciatura, maestría o Programas de Ingeniería),
  • Al menos 3 años de experiencia empresarial significativa (con una excepción para perfiles inusuales),
  • Jóvenes profesionales que esperan acelerar su carrera profesional.

Los candidatos deben completar el formulario de solicitud y adjuntar una foto y un CV.

Se pueden adjuntar una o dos cartas de recomendación al archivo de la aplicación.

Una vez que se haya recibido y seleccionado el archivo, un jurado lo revisará cuidadosamente y entrevistará a los candidatos seleccionados durante una reunión cara a cara o mediante un enlace electrónico.

La matrícula para el programa completo es de 26,000 € desde septiembre de 2019 hasta diciembre de 2020.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 más programas ofrecidos por Institut Supérieur de Marketing du Luxe - SUP de LUXE »

Última actualización Febrero 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
16 
Tiempo completo
Precio
26,000 EUR
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Dic 31, 2020
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Dic 31, 2020