MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Economía y Administración en Malasia 2021

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Tiempo Parcial MBA Global en Economía y Administración en Malasia

1 Resultados en Economía y Administración, Malasia Filter

Servicios financieros globales de MBA, Universidad de Coventry, Reino Unido

MBA Global
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El MBA en Global Financial Services hace hincapié en la sensibilización de las empresas, el pensamiento proactivo y lógica, la investigación y el análisis crítico para ayudar ...

Más información