MBASTUDIES.CO

Educación a distancia MBA Global en Estudios Empresariales in United Kingdom 2020

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Educación a distancia MBA Global en Estudios Empresariales in United Kingdom

2 Resultados en Estudios Empresariales, United Kingdom, Educación a distancia Filter

Global MBA

University of London
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 5 años enero 2020 United Kingdom Londres + 1 más

Desarrolle una visión empresarial de clase mundial y lleve su carrera al siguiente nivel con nuestro Global MBA. Desarrolle el impulso de su carrera estudiando mientras trabaja y aportando nuevas ideas al lugar de trabajo.

Global MBA (18 meses)

London School Of International Business - LSIB
En línea Tiempo completo 18 meses Inscripción abierta United Kingdom Londres

El programa tiene como objetivo desarrollar tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos para una variedad de carreras en sectores empresariales en un contexto global.