MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Finanzas 2021 en Asia

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

MBA Global Tiempo Parcial en Finanzas en Asia

1 Resultados en Finanzas, Asia Filter

Servicios financieros globales de MBA, Universidad de Coventry, Reino Unido

MBA Global
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El MBA en Global Financial Services hace hincapié en la sensibilización de las empresas, el pensamiento proactivo y lógica, la investigación y el análisis crítico para ayudar ...

Más información