Filter
MBA Global
Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todos

Educación a distancia MBA Global en Gestión de Negocios 2020

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia MBA Global en Gestión de Negocios

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 Resultados en Gestión de Negocios, Educación a distancia

University of London

Desarrolle una visión empresarial de clase mundial y lleve su carrera al siguiente nivel con nuestro Global MBA. Desarrolle el impulso de su carrera estudiando mientras t ... [+]

Desarrolle una visión empresarial de clase mundial y lleve su carrera al siguiente nivel con nuestro Global MBA. Desarrolle el impulso de su carrera estudiando mientras trabaja y aportando nuevas ideas al lugar de trabajo.

El Global MBA está acreditado por varios organismos profesionales, incluidos CMI y CIMA. Tendrá la oportunidad de obtener el estado de Gerente Colegiado a través de CMI y emerger con calificaciones que los empleadores valoran mucho.

Si ya posee calificaciones profesionales y / o cualquier otra calificación de posgrado, puede ser elegible para el Reconocimiento de aprendizaje previo, lo que significa que puede completar su título más rápido.

Únase a la próxima generación de líderes empresariales globales.... [-]

United Kingdom Londres
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 5 años
En línea
Más información en español
London School Of International Business - LSIB

El programa tiene como objetivo desarrollar tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos para una variedad de carreras en sectores empresariales en un contexto ... [+]

Alcanzar los niveles más altos de negocios globales hoy exige excelencia, pensamiento crítico, conocimiento excepcional, habilidades de comunicación y conciencia cultural, todo lo cual nuestro MBA está diseñado para nutrir. Por lo general, completará este curso en 18 meses. Tiene dos etapas. El programa ofrece flexibilidad para completar el curso desde cualquier parte del mundo y brindar una perspectiva global a su conocimiento local. El programa MBA es un programa totalmente acreditado que garantiza que su calificación agregue un valor significativo a sus perspectivas profesionales. Al finalizar, surgirá con la capacidad de abordar problemas comerciales y alcanzar nuevas fronteras además de una prestigiosa calificación británica que es reconocida y admirada por los empleadores de todo el mundo.... [-]

United Kingdom Londres
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
18 meses
En línea
Más información en español