MBASTUDIES.CO

Educación a distancia MBA Global en Gestión de Negocios in Londres United Kingdom 2020

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Educación a distancia MBA Global en Gestión de Negocios in Londres in United Kingdom

2 Resultados en Gestión de Negocios, Londres, Educación a distancia Filter

Global MBA

University of London
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 5 años enero 2020 United Kingdom Londres + 1 más

Desarrolle una visión empresarial de clase mundial y lleve su carrera al siguiente nivel con nuestro Global MBA. Desarrolle el impulso de su carrera estudiando mientras trabaja y aportando nuevas ideas al lugar de trabajo.

Global MBA (18 meses)

London School Of International Business - LSIB
En línea Tiempo completo 18 meses Inscripción abierta United Kingdom Londres

El programa tiene como objetivo desarrollar tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos para una variedad de carreras en sectores empresariales en un contexto global.