Filter
MBA Global
USA California Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejor Educación a distancia MBA Global in California para USA 2019/2020

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia MBA Global in California in USA

Más información Menos información
Otras oportunidades de programas in USA

1 Resultados en MBA, California, Educación a distancia

Richfield University

Richfield College de Maestría en Administración de Empresas (MBA) con opción en Liderazgo Global es un programa de posgrado enfocado en la preparación de los estudiantes ... [+]

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Liderazgo Global

Richfield College de Maestría en Administración de Empresas (MBA) con Opción en Liderazgo Global es un programa de posgrado enfocado en la preparación de los estudiantes para contribuir a la gestión y el liderazgo de las entidades que tienen presencia activa en las operaciones de negocios globales. El programa ofrece una base sólida en administración de empresas con su enfoque en liderazgo ejecutivo y global. El programa no sólo cubre el conocimiento funcional del negocio, sino que prepara a sus graduados para asumir responsabilidades de liderazgo en el complejo mundo de negocios y relaciones actuales.

Oportunidades de Empleo... [-]

USA Los Ángeles
Septiembre 2019
Inglés
En línea
Más información en español