MBASTUDIES.CO

2 Mejores Educación a distancia MBA Global in United Kingdom

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Educación a distancia MBA Global in United Kingdom

2 Resultados en MBA, United Kingdom, Educación a distancia Filter

MBA - bancario global

Global Banking School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Inscripción abierta United Kingdom Londres + 2 más

Este MBA en Banca Mundial está diseñado para garantizar una carrera en Fusiones y compras, gestión / Finanzas Consulting, capital privado, capital de riesgo, empresarial, la gestión de patrimonio, banca privada, Relaciones con los inversores.

Global MBA (18 meses)

London School Of International Business - LSIB
En línea Tiempo completo 18 meses Inscripción abierta United Kingdom Londres

El programa le ayuda a manejar el desempeño corporativo, aprendiendo la importancia de la estructura organizacional, la cultura, la motivación, la creatividad y el liderazgo.