MBASTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia MBA Global in Inglaterra - United Kingdom 2019/2020

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Educación a distancia MBA Global in Inglaterra in United Kingdom

2 Resultados en MBA, Inglaterra, Educación a distancia Filter

MBA - bancario global

Global Banking School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Inscripción abierta United Kingdom Londres + 2 más

Este MBA en Banca Mundial está diseñado para garantizar una carrera en Fusiones y compras, gestión / Finanzas Consulting, capital privado, capital de riesgo, empresarial, la gestión de patrimonio, banca privada, Relaciones con los inversores.

Global MBA (18 meses)

London School Of International Business - LSIB
En línea Tiempo completo 18 meses Inscripción abierta United Kingdom Londres

El programa le ayuda a manejar el desempeño corporativo, aprendiendo la importancia de la estructura organizacional, la cultura, la motivación, la creatividad y el liderazgo.