Mba gestión de marcas de lujo

General

Descripción del programa

La Gestión de marcas de lujo MBA Programa está diseñado para equipar a los candidatos que tienen la experiencia de gestión relevante con conocimientos especializados avanzados y habilidades para pasar al siguiente nivel de su carrera.

El diseño del programa ayudará a los estudiantes a obtener un profundo conocimiento de las complejidades de la gestión en el contexto de las organizaciones de lujo, sobre todo porque los mercados de lujo son cada vez más competitivo y multidimensional, y los consumidores de lujo cada vez más polarizada.

Hay un fuerte énfasis en todo el programa en la recopilación y análisis de datos para apoyar la toma de decisiones complejas. Los estudiantes desarrollarán las habilidades analíticas necesarias para examinar una amplia gama de temas que afectan al sector del lujo y la capacidad de construir soluciones creativas. Aprendizaje experiencial activo permitirá a los estudiantes a desarrollar el pensamiento estratégico, liderazgo, habilidades interpersonales y de grupo y una perspectiva empresarial más profunda. Capacidades de resolución de problemas también se cultivan a través de estudios de casos, juegos de empresa y un proyecto escritos en vivo, creado en colaboración con las principales organizaciones de lujo.

Las marcas de lujo continuarán para tener éxito a través de los elementos clave de la autenticidad, la exclusividad y la artesanía, pero hoy en día éstos deben equilibrarse con acceso 24/7 y la inmediatez, y reflejan los avances en las tecnologías digitales y el creciente poder del consumidor. El MBA Gestión de Marca de Lujo examina cómo las marcas de lujo necesitan encontrar formas innovadoras para hacer frente a la disyuntiva clásica entre rareza y la expansión global.

Valoración

Los módulos impartidos se evalúan mediante una combinación de cursos, foros de discusión y pruebas en línea, seguidos de un proyecto de tesis y consultoría.

Contenido del programa

  • Crear valor en el sector del lujo
  • Gestión de productos y marcas para el sector de bienes de lujo
  • Globalización y ciudadanía global
  • Liderazgo responsable para el sector del lujo
  • Gestión estratégica y comercialización de artículos de lujo
  • Gestión de minoristas y distribución de lujo (opción)
  • Métodos de investigación y consultoría

perspectivas graduados

El programa de Gestión de Marca de Lujo MBA está diseñado para equipar a los candidatos que tienen la experiencia de gestión correspondiente con el conocimiento y las habilidades avanzadas especialista para pasar al siguiente nivel de su carrera.

Requisitos de ingreso mínimos

Normalmente tampoco

  • Mínimo de menor grado de honores de segunda clase en disciplina relacionada con el negocio y ningún requisito para la experiencia de trabajo

o

  • Mínimo de menor grado de honores de segunda clase en cualquier disciplina no relacionada con el negocio y dos años de experiencia de gestión de nivel adecuado.

Requisitos de idioma Inglés

Nivel académico IELTS 6.0 (o equivalente sin elemento inferior a 5,5)

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The British School of Fashion is an innovative academic hub developed by Glasgow Caledonian University (GCU) to create and disseminate strategic fashion business insight through its provision of leadi ... Más información

The British School of Fashion is an innovative academic hub developed by Glasgow Caledonian University (GCU) to create and disseminate strategic fashion business insight through its provision of leading-edge education, research and consultancy. Menos información