Mba master en administración de empresas

General

Descripción del programa

EMPEZAR ALGO

El Aston MBA es el próximo capítulo de tu carrera. Ya sea que su ambición sea liderar organizaciones internacionales o comenzar algo más cerca de su hogar, el curso perfeccionará su pensamiento estratégico, preparándolo para una carrera en la vanguardia de los negocios.

Los mejores líderes dominaron el arte de la toma de decisiones y la acción basada en el pensamiento crítico. Su Aston MBA le enseñará a reflexionar sobre su propia carrera, a percibir oportunidades emergentes y a desarrollar una mentalidad de crecimiento. Serás emprendedora en todo lo que haces.

Rutas de estudio flexibles
Ofrecemos una selección de rutas que le permitirán combinar sus estudios de MBA con sus compromisos profesionales y personales:

  • 12 meses MBA a tiempo completo
  • Ejecutivo de medio tiempo a tiempo parcial de 30 meses
  • 30 meses de Executive Apprenticeship MBA
  • 24 meses en línea MBA

Todos los modos de estudio están totalmente acreditados y conducen al premio completo Aston MBA.

Únete a las filas

Aston Business School es reconocida constantemente por los rankings más prominentes del mundo como estar a la vanguardia de la educación empresarial:

  • Aston ocupa el 1% de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo con la triple acreditación de AMBA, AACSB y EQUIS, los principales organismos de acreditación de escuelas de negocios del Reino Unido, EE. UU. Y Europa.
  • Hemos sido premiados con Gold en el marco de excelencia en la enseñanza (TEF, 2017).
  • El Aston MBA es uno de los mejores MBAs del mundo (Nivel 1) en el CEO Magazine Global MBA Ranking 2017.
  • Nuestro MBA de tiempo completo se clasificó en quinto lugar en el Reino Unido y en el puesto 26 en Europa en el Ranking de Mejores Maestros de Eduniversal (2017).
  • El Executive MBA está clasificado entre los primeros 40 del mundo por CEO Magazine Global MBA Rankings (2017).
  • Somos una de las 10 mejores universidades en MBA en línea Global MBA Rankings (CEO Magazine 2016).
  • El MBA en línea está clasificado entre los 15 mejores del mundo (Ranking de MBA en línea de distancia de QS 2017).
  • 5 QS Stars por la excelencia en la enseñanza, la empleabilidad, la innovación, las instalaciones, la inclusión y la internacionalización.
  • Somos una de las tres escuelas de negocios en el Reino Unido que recibe el Gold Award Award Gold Level por demostrar una dedicación excepcional para apoyar a la pequeña comunidad empresarial.

Más que un MBA

Obtenga más de su MBA en Aston. Ofrecemos una variedad de beneficios adicionales para garantizar que aproveche al máximo su tiempo con nosotros.
Obtener el borde

Nuestra oferta es más que un MBA. Mejore su pensamiento con un programa de desarrollo personal diseñado y entregado por profesores y profesionales en ciencias del comportamiento. El Aston Edge es nuestra forma de entrenarlo para el lado más esquivo, social y personal del negocio. La psicología humana es resbaladiza, por lo que Edge está diseñado para ayudar a que sus estrategias se adhieran al manejar una gama compleja de partes interesadas y proyectos empresariales.

Apoyo profesional dedicado

Te enseñaremos las cuerdas para que puedas llegar a la cima. Nuestro programa integral de administración de carreras está diseñado para aumentar su empleabilidad y ayudarlo a dar el próximo paso, ya sea en un nuevo rol, un cambio de carrera o el inicio de una nueva empresa. El consultor de carreras dedicadas de Aston MBA, Paul Schoonenberg, se basa en 15 años de experiencia corporativa y financiera y ha trabajado en todo el Reino Unido, Europa y Asia. El trabajo de Paul es ayudarlo a planificar su plan de carrera post-MBA.

Orientación desde el inicio

Para ayudarlo a reflexionar sobre su aprendizaje, tiene la oportunidad de asociarse con un mentor graduado de Aston MBA. Tu mentor tendrá un rol esencial durante tu tiempo en Aston, actuando como un panel de resonancia y alimentando tus estudios. Le proporcionarán consejos profesionales de alto nivel y compartirán sus experiencias para ayudarlo a prepararse para una carrera en la cima.

¿A donde?

Aproveche una amplia gama de oportunidades para viajes y estudios internacionales como parte de su programa de MBA. Los MBA de tiempo completo pasarán una semana en una de nuestras instituciones asociadas a la European Business School, donde asistirán a conferencias, en colaboración con otros MBA y visitarán organizaciones multinacionales. También existe la posibilidad de estudiar en el extranjero como parte de un programa de verano, un período en el extranjero o incluso obtener un título adicional como parte de nuestro prestigioso programa de doble titulación.

Comienza tu MBA aquí

Descargue el folleto MBA para obtener más información sobre el Aston MBA.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At Aston business School it’s our ambition to help you make the most of yours. Our MSc and MBA portfolio has been designed in close partnership with business and industry in the UK and internationally ... Más información

At Aston business School it’s our ambition to help you make the most of yours. Our MSc and MBA portfolio has been designed in close partnership with business and industry in the UK and internationally, giving you an ideal platform on which to build you future career. Impressive accreditation, a worldwide reputation and staff who can pass on the benefit of genuine commercial experience will enhance your prospects and progression. Our course structures enable you to gain the skillsets needed to succeed in today’s competitive workplace, such as negotiation, communication, leadership, teamwork and innovative thinking. It is skills such as these that keep our graduates highly sought after by some of the world’s leading organisations. Innovative, grounded and relevant, the breadth of courses and diversity of the student community will give you a rounded, international perspective, making you ready for life at the forefront of business. For full details visit www.aston.ac.uk/abs. Menos información
Birmingham , Lyon , Munich + 2 Más Menos

Acreditaciones