MBA Master en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Nuestros programas de MBA son una excelente manera de mejorar sus oportunidades de carrera y el éxito profesional futuro. La universidad ocupa el noveno lugar en Europa Central y Oriental por su título de MBA por Best-masters.com. Es bien sabido que el diploma de MBA es un símbolo de profesionalismo, competencia y conocimiento, muy respetado por todas las empresas multinacionales. VUM programas VUM MBA son una combinación de teoría y numerosos estudios de casos prácticos centrados en la resolución de problemas, el desarrollo de habilidades de gestión de valor inmediato y perdurable.

Los elementos esenciales del programa de MBA se basan en la recopilación y consolidación de habilidades de liderazgo, toma de decisiones, comunicación y análisis que son sustanciales para cada gerente exitoso. Por último, pero no por ello menos importante, el programa de MBA está diseñado para personas que trabajan y, por lo tanto, los estudios tienen lugar durante los fines de semana o después del final de la jornada laboral, lo que significa que puede estudiar y trabajar simultáneamente. Las clases también se ofrecen los viernes y sábados, lo que facilita el viaje y el alojamiento.

Otra ventaja clave de nuestros programas de MBA es una opción para viajes de estudio en todo el mundo con nuestros socios globales.

Además, nuestros programas de MBA te permiten enfocarte más específicamente en tu estudio dependiendo de tus necesidades e intereses al permitirte elegir Pathways específicas. De esa manera, no solo obtendrá su más alto nivel de educación, sino también una especialización adaptada que se mostrará entre corchetes junto a su título.

Pathways opcionales

  • MBA Project Management
  • MBA Product Development Management
  • MBA Health Sector Management
  • MBA Marketing
  • MBA International Finance
  • Recursos humanos MBA

El proceso de educación

Todas las conferencias se imparten en inglés y han sido aprobadas oficialmente por Cardiff Metropolitan University, Reino Unido. Además, hay muchos profesores invitados que te enseñan durante este curso.

Nuestros estudiantes de MBA provienen de diferentes culturas, industrias y tienen antecedentes diversos y experiencia laboral. Esos estudiantes aportan una fusión de experiencia, variedad cultural y amplio conocimiento del aula. Una diversidad como esa no solo mejora el valor de los estudios, sino que también enriquece la discusión, los foros y los seminarios durante las conferencias y los proyectos de casos de estudio. Además, los contactos que construya durante su estudio podrían resultar en futuras actividades y colaboración comercial a largo plazo.

Módulos de estudio consisten en módulos de núcleo, además de al menos dos módulos electivos adicionales de acuerdo con el preliminar elegido Pathway :

Módulos centrales

  • Gente
  • Contabilidad para los que toman decisiones
  • Márketing
  • Jefe de operaciones
  • Gerencia de finanzas
  • Gestión estratégica
  • Comportamiento del comprador y marketing de relaciones
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de la marca
  • Leaderhsip y gestión del cambio
  • Disertación / Puesta en marcha de un negocio / Proyecto propuesto

Dos módulos electivos en el campo de finanzas, recursos humanos, marketing, gestión de proyectos, gestión de desarrollo de productos

Disertación final de MBA: la disertación, que comprende tres de los nueve módulos del MBA, es una pieza de investigación de gestión individual intelectualmente desafiante, que brinda a los estudiantes los conocimientos, capacidades y competencias de los gerentes exitosos de la actualidad.

Títulos: Grado de Master en Administración de Empresas Británico emitido por la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido y Grado de Maestría en Administración de Empresas de Bulgaria otorgado por la Varna University of Management .

Requisitos de admisión

La admisión se basa en documentos, IELTS 6.5 o equivalente (examen institucional VUM disponible en inglés) y una entrevista en línea o cara a cara con el candidato.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Study in Europe in English with Varna University of Management. VUM is the highest-rated university for international students in Europe.

Study in Europe in English with Varna University of Management. VUM is the highest-rated university for international students in Europe. Menos información