MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Deporte en Estados Tiffin Estados Unidos de América 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiffin es una ciudad del suroeste de Cleveland. En la costa del río Sandusky, Tiffin es el hogar de hermosas y muy promocionado campus. Los eventos deportivos celebrados durante los fines de semana ayudan a los estudiantes a darse cuenta de su talento en los deportes.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Deporte en Estados Tiffin en Estados Unidos

1 Resultados en Deporte, Tiffin Filter

MBA en gestión deportiva

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El Máster Universitario Tiffin en Administración de Empresas (MBA) en Gestión de Deportes asiste a los estudiantes en la mejora de sus capacidades de gestión a través de la en ...

Más información