MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Deporte en Europa 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

MBA a tiempo parcial en Deporte en Europa

1 Resultados en Deporte, Europa Filter

MBA en Gestión Deportiva

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
Campus

Este programa consta de un cuarto y un quinto año, y ofrece un MBA. Muy especializado, está dirigido a futuros gerentes y expertos en el universo de los negocios deportivos. E ...

Más información