MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Deporte en Francia 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Deporte en Francia

1 Resultados en Deporte, Francia Filter

MBA en Gestión Deportiva

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
Campus

Este programa consta de un cuarto y un quinto año, y ofrece un MBA. Muy especializado, está dirigido a futuros gerentes y expertos en el universo de los negocios deportivos. E ...

Más información