close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Toronto Canadá 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en al… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Estados Toronto en Canadá

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Sharjah , Emiratos Árabes Unidos +14 Más

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ... +

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los equipos de ingeniería para su gestión. Ingenieria -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
18 meses
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí