MBASTUDIES

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Emiratos Arabes Unidos 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Emiratos Arabes Unidos

1 Resultados en Estudios Empresariales, Emiratos Árabes Unidos, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información