MBASTUDIES

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Malasia 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Malasia

1 Resultados en Estudios Empresariales, Malasia, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información