MBASTUDIES

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Nigeria 2020/2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Estudios Empresariales en Nigeria

1 Resultados en Estudios Empresariales, Nigeria, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de ingeniería de hoy en día deben recibir capacitación en administración general, así como en discípulos de ingeniería específicos que serán utilizados por los eq ...

Más información