Filter
Tiempo parcial
Germany Tipo de estudio: Todo

Ver los Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía Sostenible in Germany 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía Sostenible in Germany

Más información Menos información

1 Resultados en Estudios de Economía Sostenible, Germany

University of Applied Sciences Zittau/Goerlitz

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, nuevos programas orientados a la aplicación en el mercado y a ... [+]

MBA integrado

Gestión de la Sostenibilidad - QUAR

El programa de MBA acreditado

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, para crear nuevos programas orientados a la aplicación y del mercado.

El programa de graduados colocado en una posición que sea capaz de satisfacer las necesidades en el lugar de trabajo hoy en día, que están marcados por la globalización, la escasez de recursos y la competencia cada vez más dura. Gestión de la sostenibilidad es una cuestión transversal difícil que requiere procesos sistemáticos, estructuras adaptativas y comunicación interna y externa eficiente. Los cuatro nombres que da para ilustrar los temas, que incluye una gestión de la sostenibilidad corporativa en nuestra opinión:... [-]

Germany Zittau
Octubre 2019
Alemán
Tiempo parcial
5 semestres
Combinación de presencial y en línea
Más información en español