MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Gestión Deportiva 2020/2021 en América del Norte

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

MBA a tiempo parcial Tiempo Parcial en Gestión Deportiva en América del Norte

1 Resultados en Gestión Deportiva, Norteamérica Filter

MBA en gestión deportiva

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El Máster Universitario Tiffin en Administración de Empresas (MBA) en Gestión de Deportes asiste a los estudiantes en la mejora de sus capacidades de gestión a través de la en ...

Más información