MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Gestión Deportiva en Francia

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

MBA a tiempo parcial en Gestión Deportiva en Francia

1 Resultados en Gestión Deportiva, Francia Filter

MBA en Gestión Deportiva

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
Campus

Este programa consta de un cuarto y un quinto año, y ofrece un MBA. Muy especializado, está dirigido a futuros gerentes y expertos en el universo de los negocios deportivos. E ...

Más información